2 years ago
G923 no funciona
Volante Logitech g923 no funciona . Con el juego en ejecución se debe desenchufar y enchufar el USB para que lo reconozca pero aún así se siento que no va del todo bien , muy mala sensación con el ff .
Volante Logitech g923 no funciona . Con el juego en ejecución se debe desenchufar y enchufar el USB para que lo reconozca pero aún así se siento que no va del todo bien , muy mala sensación con el ff .
El volante g923 en Xbox no funciona solo lo
reconoce si lo enciendes dentro del juegos no tiene fuerza y a veces se queda bloqueado arréglenlo cuanto antes por favor para algo pagamos la champions Edition
Me pasa lo mismo con thrustmaster, no funciona nada en absoluto es una verguenza
Hola sabes si ya se arreglo o mandaron paso para hacerlo yo sigo con el mismo problema?
Encontré solución en Xbox al iniciar la carrera le dais al botón Xbox y desde ese menú reiniciais el volante a mi me sirve reporten si es así
Hoy a 21/06 aún no hay soluciones concretas por parte de EA , solo soluciones esporádicas como.las.que da el usuario de más arriba . Recién para el 26 de este mes se espera un parche que podría solucionar el problema con los g923 . :/
A mi pesa lo mismo. Si se endurece pero no vibra.
Me pasa que si hago eso, entonces adapta otro tipo de vibracion, pero muy mala sencacion, muy suave en rectas, no se puede sentir el auto, no se siente si va a derrapar o a bloquear gomas. Yo repito el proceso de apagar y encender, desenchufar y enchufar el volante hasta que funcione, lo que pasa es que a veces al hacer esto no vuelve a guardar datos ni a conectarse a los servicios online
Hoy a 05/07, sigo sin poder jugar . Mismo problema 0 solución !!