Forum Discussion

josedg0212's avatar
2 years ago

Juego crashea luego de devolver el control del auto saliendo de pits o en vuelta

• Report Code: XXEE-JABG-JAXV-MMSE
  • Plataforma: Pc Steam
  • Como reproducir el error: jugar modo carrera en cualquier sesión, entrar a pits luego de unas vueltas, y salir de pits en caso de que sea una practica libre o simplemente entrar para un cambio de neumáticos, el juego como sabran durante los pits toma el control de todo y no te genera force feedback, al devolverlo el juego no reconoce ningun input de mi control y lo se activa la reversa o el acelerador hasta el tope sin poder solucionarlo eventualmente me devuelve el control despues de todo el desastre que se produce en carrera o en las practicas.
  • Pero la cosa no queda ahí, luego de más de 15 veces que he presentado este fallo si pulso pausa usando el teclado y guardo para salir el juego se pone a ±10fps y mi pc se apaga, esto sucede la gran mayoria del tiempo, solo en 2 ocaciones he logrado prevenir esto una en carrera online que fue seguir con la penalizacion y posteriormente se apago la pc al salir del juego(fue extremadamente lento)  y la ultima vez en la que volvi a jugar y justo se guardo un checkpoint de una carrera saliendo de pits y sin falta volvio a suceder,  inmediatamente abrí el Task Manager para ver si la ram estaba al maximo o el cpu o lo que fuera y nada, todo estaba dentro de rangos normales, deje que me devolviera el control del coche luego de que se estrellara y salí del juego exitosamente.
  • Principales sospechosos: mi mando de ps5, ya que me paso con el F1 22 a fines del año pasado cuando cambia del mando de ps4 a ps5 porque el primero se dañó y sucedia lo mismo, pense que era un problema del F1 22 y compre el 23 para encontrarme con este mismo error, al jugar por Bluetooth no reconoce el mando asique juego por cable, tengo los ultimas actualizaciones de absolutamente todo: drivers, firmware del mando, y windows.
  • Hasta ahora todo podría apuntar a que es el mando el problema pero me parece raro, ya que en otros juegos si puedo jugar por Bluetooth y por cable por horas y no hay ningun problema lo que sugiiera que los F1 son los causantes.
  • Esto solo sucede si salgo de pits cuando me da el control devuelta, pero me fastidia toda la experiencia porque solo podria jugar carreras cortas y que chiste tiene pagar 60 dólares para jugar 5 vueltas como juego de móvil
  • Agradecería alguna ayuda o posta que pueda indicar cual es el causante del error

Edit: Me acaba de pasar en veulta rapida, cargo el semoforo y justo cuando me da el control se crasheo y cuando le di a guardar y salir se quedo en la pantalla de carga y se apago la pc que horrible experiencia

No RepliesBe the first to reply