Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. F1® Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

kmurk7nx12kk's avatar
kmurk7nx12kk
Newcomer
21 days ago

La pista de Qatar se repite en otras pistas

No está el circuito de Mónaco, se repite el de Qatar y también el de Las Vegas

errores
f1 24
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• Isma2Rep's avatar

F1 25

Hola, me llamo Ismael y soy un gran fan de la Fórmula 1 por lo tanto he tenido muchos juegos de F1 a lo largo de mi vida gamer. Me gustaría hacerles dos pedidos para el próximo juego de la saga F1, ...
    Isma2Rep
    5 days ago
  • GTI28's avatar

Contacto con pared contrarreloj

He notado que en la pista de Mónaco en contrarreloj, en muchas ocasiones no se registra el contacto con pared para invalidar el tiempo.
    GTI28
    5 days ago
  • EA_Abril's avatar

F1 24 - Revelación del trailer oficial...

Únete a la parrilla y forma parte de los 20 con EA SPORTS™ F1® 24, el videojuego oficial del 2024 FIA Formula One World Championship™. Para más información, revisa las Preguntas Frecuentes. ...
    EA_Abril
    8 days ago
  • Hurg4d0r_-R0tar1's avatar

Zona muerta y respuestas inconsistentes en los gatillos del control de PS5

Actualmente estoy teniendo problemas serios con la sensibilidad y la zona muerta de los gatillos del control estándar de PS5. Este mando tiene una zona muerta por defecto que no puede configurarse de...
    Hurg4d0r_-R0tar1
    16 days ago
  • angelMaldonado17's avatar

Los volantes no tienen ni un 50 por ciento de compatibilidad con xbox

Cuando van a hacer que funcionen todos los botones, es una estafa que te compres un volante y no puedas utilizar ni un 20 por ciento
    angelMaldonado17
    18 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.