Forum Discussion

Gabri_ph's avatar
2 years ago
Solved

Me ha desaparecido F1 23

Así, como suena. Ayer tenía el juego en la biblioteca y hoy me da la opción de volver a comprarlo. Espero que sea una broma, aunque el 1 de abril pasó hace ya tiempo....
Es la Edición Champions

• Hola, @Gabri_ph 

Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para que lo revisen ya que desde la comunidad no podemos ver tu cuenta.

- Antonio

17 Replies

• Gabri_ph's avatar
    Gabri_ph
    2 years ago

Me han dicho que tienen hasta 48 horas para resolver el problema

• Gabri_ph's avatar
    Gabri_ph
    2 years ago

Al final lo que he hecho es que me devuelvan el dinero, y lo compraré en Steam

• Eso es lo que quiero hacer yo pero no me responden, a ti que te salía? porque a mi me sale algo de reanudar incidencia en mis incidencias y le doy pero no pasa nada, o simplemente la mandaste y no tocaste nada y esperaste a que te contestaran

• Gabri_ph's avatar
    Gabri_ph
    2 years ago

Tenía ya alguna incidencia abierta, y me dio la opción de continuar chat. Por cierto, yo había comprado el juego en Instant Gaming, así que para la devolución tuve que contactar con ellos

• Entiendo, yo lo he comprado en Cdkeys por lo que supongo que tendré que contactar con ellos

About F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.634 PostsLatest Activity: 3 hours ago