Forum Discussion

cxp7aia470ql's avatar
cxp7aia470ql
Rising Newcomer
1 month ago

MI PROBLEMA CON F1 25

Buenas tardes. Hoy vengo a informar un problema sobre el juego de su compañía F1 2025. El problema se trata de un grave error reglamentario de el comisario deportivo de el juego antes mencionado. Resulta que durante la carrera me dieron distintas penalizaciones absurdas que me llevaron a no sumar puntos en la carrera. una de estas penalizaciones fue un choque entre mi piloto y otro que en realidad no existió. Otro fue por un adelantamiento ilegal que nunca sucedió. Por eso pido que arreglen ese problema porque, no soy solo yo el que se ve modificado, sino los otros jugadores sufren este error. Además no hace falta aclarar que su juego en su versión completa cuesta mucho dinero, y me estoy dando cuenta que no vale tanto. Esto parece más una estafa que un juego. Gracias por escucharme 

1 Reply

• Llevo jugando bastante tiempo, no he llegado a tener esos problemas. Normalmente, el juego te avisa cuando realizas una acción ilegal, dando 15 segundos para tomar acciones o ser sancionado. Si recibes 3 amonestaciones la siguiente se aplica sanción automática. Dando igual de qué tipo sea. Creo que lo que mejor les puede ayudar a solucionar tu caso es mostrar una prueba gráfica