Critcal19803 years agoMi thrusmaster t300 falla force feibackHola tengo un thrusmaster t300 y me falla con el juego me kedo sin dirección y force feiback en mitad de carrera ..alguna solución con otros juegos si funciona a la perfeccion
Featured PlacesF1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 4 days ago763 Posts
F1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 4 days ago763 Posts
Recent DiscussionsF1® 25 - v1.16 - Notas del parche ¡Hola! La próxima actualización de F1® 25 estará disponible a partir del lunes 8 de diciembre a las 10am UTC. Asegúrate de que tu PC o consola esté conectada a internet para recibir la actualizac...No me carga partida tras figurar corrupta Partida corrupta de EA SPORTS™ F1® 25 no me permite cargarla correctamente y me indica el siguiente código de error: 6522DF69-6522DF69-2144DF1C La partida está bastante avanzada, la intente recupe...Usar la IA como ingeniero - F1 25 Buenas gente, Estando pensando tras haberle echado muchas horas a este y otros F1, estaría interesante poder usar la IA como ingeniero de pista. Actualmente el panel de radio ofrece unas ciertas opc...F1 25 – Problema "Comunicación con los servicios en línea" en PC (Steam) Replico el posteo de adrenalinamatt1 de reddit, porque es tal cual como el lo pasa, y hice exactamente lo mismo. todo el tiempo la conexion se ve debil siendo que no lo es. Agrego que estoy en Arge...No aparecen livery comprada en desafío de supervivencia ni ferrari ni sauber No aparecen livery comprada en desafío de supervivencia ni ferrari ni sauber