Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. F1® Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

pelayoprv05's avatar
pelayoprv05
Not applicable
3 years ago

NO ME ABRE EL F1 23

Tengo el juego instalado, le doy a abrir y parece que empieza a cargar pero de pronto el ordenador vuelve a la aplicación de EA y no funciona el juego.

Recent Discussions

• IKERATUM_F1's avatar

F1 26

A los jugadores de mando en una gran parte de circuitos, perdemos el "force feedback", esto a los que jugamos con eso activado nos mata, pongo ejemplos de circuitos donde los pierdo, Australia, Barei...
    IKERATUM_F1
    15 hours ago
  • PedroYGuido's avatar

F1 25 Código de error: 2631071469:S

F125 Me aparece este error y no logro conectarme desde ps5: ERROR DE SERVICIOS ONLINE No se pudo canectar con los servicios online. Vuelve a intentario en unos minutos. Visita ea.com/unable. 3.0 ...
    PedroYGuido
    3 days ago
  • Rila2013's avatar

F1 23

Al entrar al modo online el juego se cierra automáticamente y se produce el error CE-34878-0 esto inhabilita que se pueda jugar cualquier modo de juego en linea como F1 World y Modo carrera coopera...
    Rila2013
    3 days ago
  • m8nud8lzo5z1's avatar

Petición de implementar un lector de pantalla

Estimado equipo de desarrollo de F1 25: Les escribo para solicitar formalmente la implementación de un lector de pantalla y opciones avanzadas de accesibilidad en F1 25. Somos muchos los jugadores c...
    m8nud8lzo5z1
    7 days ago
  • grandu27's avatar

No me deja jugar online

Al meterme en una lobby online ya sea del F1 world como de modo carrera cooperativo me salta este error cerrando la aplicación y sin dejarme jugar
    grandu27
    11 days ago