pelayoprv05Not applicable3 years agoNO ME ABRE EL F1 23 Tengo el juego instalado, le doy a abrir y parece que empieza a cargar pero de pronto el ordenador vuelve a la aplicación de EA y no funciona el juego.
Recent DiscussionsF1 26 A los jugadores de mando en una gran parte de circuitos, perdemos el "force feedback", esto a los que jugamos con eso activado nos mata, pongo ejemplos de circuitos donde los pierdo, Australia, Barei...F1 25 Código de error: 2631071469:S F125 Me aparece este error y no logro conectarme desde ps5: ERROR DE SERVICIOS ONLINE No se pudo canectar con los servicios online. Vuelve a intentario en unos minutos. Visita ea.com/unable. 3.0 ...F1 23 Al entrar al modo online el juego se cierra automáticamente y se produce el error CE-34878-0 esto inhabilita que se pueda jugar cualquier modo de juego en linea como F1 World y Modo carrera coopera...Petición de implementar un lector de pantalla Estimado equipo de desarrollo de F1 25: Les escribo para solicitar formalmente la implementación de un lector de pantalla y opciones avanzadas de accesibilidad en F1 25. Somos muchos los jugadores c...No me deja jugar online Al meterme en una lobby online ya sea del F1 world como de modo carrera cooperativo me salta este error cerrando la aplicación y sin dejarme jugar