Forum Discussion
Hola @rp6aelgi6lgn,
¿Te da algún mensaje de error? ¿Has intentado Verificar la integridad de los archivos del juego?
Abril.
Hola, me sigue sin ir ya hice de todo llevo días haciendo de todo y me estoy empezando a cansar la verdad porque he dejado una gran cantidad de dinero.
- 2 years ago
Es increíble, estoy leyendo los foros y todo el mundo tiene el mismo problema, gente que ha contactado con EA y les ha dicho que es un problema frecuente y que no tiene solución, me he gastado un dinero y no puedo jugar al juego por tema general de EA...
Espero que lo solucionen pronto o que los usuarios que estemos en esta situación recibamos más información o una pequeña recompensa por la exhausta espera.
Gracias esperamos vuestra respuesta.
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
@pelayoprv05 / @RUBYONE2001 ¿Podrían indicarnos cuáles son las características de sus PC? ¿Pueden abrir otros juegos desde la EA app? ¿Tienen el juego de EA o desde Steam/Epic? ¿En dónde compraron el juego?
Abril.
- 2 years ago
Si tengo el F1 22 y lo puedo abrir perfectamente desde la EA app y las características de mi PC son SO Windows 10 Pro, tarjeta gráfica NVIDIA GTX1650, procesador Intel Pentium entre otras cosas…
- 4 months ago
Pudiste solucionar el problema ? me pasa exactamente lo mismo, me descargue el f1 23 por que el f1 24 no guarda la partida de modo carrera, codemaster es lo peor que me paso.
- 4 months ago
Has conseguido solucionarlo? A empezado a pasarme lo mismo
About F1® Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 4 days ago
- 10 days ago