Forum Discussion
Hola, me sigue sin ir ya hice de todo llevo días haciendo de todo y me estoy empezando a cansar la verdad porque he dejado una gran cantidad de dinero.
Es increíble, estoy leyendo los foros y todo el mundo tiene el mismo problema, gente que ha contactado con EA y les ha dicho que es un problema frecuente y que no tiene solución, me he gastado un dinero y no puedo jugar al juego por tema general de EA...
Espero que lo solucionen pronto o que los usuarios que estemos en esta situación recibamos más información o una pequeña recompensa por la exhausta espera.
Gracias esperamos vuestra respuesta.
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
@pelayoprv05 / @RUBYONE2001 ¿Podrían indicarnos cuáles son las características de sus PC? ¿Pueden abrir otros juegos desde la EA app? ¿Tienen el juego de EA o desde Steam/Epic? ¿En dónde compraron el juego?
Abril.
- 2 years ago
Si tengo el F1 22 y lo puedo abrir perfectamente desde la EA app y las características de mi PC son SO Windows 10 Pro, tarjeta gráfica NVIDIA GTX1650, procesador Intel Pentium entre otras cosas…
- 2 years ago
Tengo el mismo problema ya he hablado con muchos soportes de EA y al final la solución que me han dado es que escriba en el foro mi problema porque no tienen ninguna solución.
- 2 years ago
INCREIBLE EA!!!
Más de 2 semanas con el mismo problema!!
Muchos usuarios tienen este problema de iniciar el F1 23 y que te devuelva a la app de EA sin motivo alguno y teniendo las caracteristicas requeridas en el PC para que el juego se inicie y poder jugarlo sin ningun tipo de problema.
PORFAVOR, somos ya muchos los afectados hemos gastado un dinero y seguimos sin soluciones, QUEREMOS JUGAR A VUESTRO JUEGO.
Un saludo, un usuario más afectado.
- 2 years ago
He leido un foro y parece que le ha funcionado a una persona, decirme si os funciona vosotros porque no llego a casa en 1 semana... Os dejo el archivo es una captura de pantalla de un foro
- 2 years ago
No me funciona, a ver si nos dan una solución pronto. 😩
- 2 years ago
A mi tampoco me funciona, me puse en contacto con EA me dieron unas pautas a traves de unos enlaces y no me sirvióde nda ninguno.
Necesitamos alguna actualizacion de la plataforma o del juego en su instalacion propia...
- 2 years ago
Y que nadie de EA de una solución o almenos una respuesta demuestra la incompetencia, ya ha pasado casi un mes del problema y no muestran índices de que vaya a solucionarse, la verdad que es vergonzoso.
- 2 years ago
Pues Nada...he comprado un juego para no poder jugarlo...🥹
- 2 years ago
A mi me ocurre exactamente lo mismo que a vosotros,.... por lo menos podrían decir cual es la causa, porque estoy convencido de que lo saben,... seguramente alguna instrucción requerida en el procesador o cualquier otra casusa que han implementado en esta versión y que no existía en la versiones anteriores. Lo que sea pero que lo digan...
- 2 years ago
Yo tengo el mismo problema pero en xbox y también me da rabia porque gaste en el juego para que ni si quiera pueda jugarlo, que basura
- 4 months ago
Pudiste solucionar el problema ? me pasa exactamente lo mismo, me descargue el f1 23 por que el f1 24 no guarda la partida de modo carrera, codemaster es lo peor que me paso.
- 4 months ago
Has conseguido solucionarlo? A empezado a pasarme lo mismo
About F1® Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 24 hours ago
- 4 days ago
- 10 days ago