Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. F1® Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

Featured Places

Node avatar for F1® Discusión sobre la franquicia

F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.
Latest Activity: 1 day ago
792 Posts

Recent Discussions

• santyyt1234567's avatar

problemas f1 25

hola tengo un problema de que cuando apreto el acelerador o el freno se marcan los 2 y se marcan pero no al 100% no llega ni a la mitad llega hasta el 6% a alguien le paso? le encontraron solucion?...
    santyyt1234567
    1 day ago
  • AaronGwinn715's avatar

Mejoras para F1 27

Buenos dias EA, creo que hay tiempo para poder meter mejoras en modo piloto, piloto real, equipo: Actualizar todos los circuitos de las temporada 2027 y circuitos anteriores. Mejorar la meteorolog...
    AaronGwinn715
    6 days ago
  • w4q6n5hnd9ca's avatar

Sugerencias para mejorar la experiencia del juego

Buenas, quería dar algunas de las sugerencias que, siendo yo un jugador habitual offline, se me ocurren que mejorarían la experiencia, procurando dar los motivos. - La conducción, creo q ha mejorado...
    w4q6n5hnd9ca
    7 days ago
  • Jaimerty's avatar

Trofeo Encandilando a los medios de f1 23.

Bueno, me he pasado varias veces el braking point de f1 23 para ver si me daban ese trofeo, cumplo con los requisitos del trofeo y aún así no me lo dan, necesito alguna explicación de porque no me lo...
    Jaimerty
    11 days ago
  • psalvador214's avatar

F1 2025 CRASH

Buenos dias tengo una PC con 64 gygas de ram RTX 4090 AMD RYZEN 9 7950X3D donde ya actualice drivers, aumente memoria de los discos instale y desisntale juego, revise integridad de archivos todo ...
    psalvador214
    15 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago