Forum Discussion

Saroman1977's avatar
2 years ago

objetivos f1 world bloqueados

buenos días, necesitaría ayuda con la pestaña de objetivos de f1 world, hace una semana mas o menos se ha quedado en rojo y me pida 5 carreras pero por mas que corro en todas ya sean en series o eventos individuales o multijugador estos no se desbloquean y me sigue saliendo que complete 5 carreras juego en PC y hasta esta ultima semana el juego no me había dado problemas de nada, me ayudáis con esto por favor 

10 Replies

• A mí me pasa igual, hasta hace unos días no había tenido ningún problema

• o ya llevo tres semas o mas, y no me dan solucion he intentado desistelar repara y nada ya no se que hacert

• Yo estoy igual desde ayer me pasa esto y no hay manera de quitar el candadito y por más que se completan las carreras sigue 0/5. A ver si damos una solución al tema que el jueguecito no es barato precisamente. Un saludo.

• @Saroman1977 Yo tengo el mismo problema en Xbox One. Lo de los objetivos se arregló en Opciones > Eliminar datos de guardado locales. El progreso de F1 World no se borró pero si volví a división de bronce.
  • D3Wdio's avatar
    D3Wdio
    2 years ago

a mi me ha pasado lo mismoo trofeos configuracion personal setup coches pilotos etcccc y sigue en rojo

Spoiler

• @D3Wdio por lo que veo nadie hace nada tenia esperanzas qie con este parche se arreglara pero por lo menos a mi me sigue igual
  • Buenas tardes, la solución es ir a opciones en el menú principal y seleccionar "borrar datos locales" allí se soluciona el problema, solo que debes apuntar tus configuraciones anteriores para volverlas a poner igual , como las  ubicaciones de los botones en tu volante, la fuerza de respuesta, etc. ya que se borrarán, no se borran ningún desbloqueo ni accesorios, tampoco pierdes el nivel técnico ni ninguna pieza, ni los diseños de coches ganados, Ojo lo que si se pierde son los trofeos ganados, q para mí opinión no tiene mayor repercusión en la experiencia del juego, cómo si perjudica tener la opción de objetivos bloqueados

Después de hacer esto los objetivos están en rojo pero ya puedes empezar a hacer las carreras y si empezarán a contra para desbloquear los objetivos 

Saludos espero les sirva 

About F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.590 PostsLatest Activity: 3 hours ago