Forum Discussion

adrifr96's avatar
2 years ago

Problemas con el modo Multijugador Local, Pantalla dividida

Desde hace una semana tenemos el F1 2023 para PS5. Todo va bien... salvo el modo multijugador el de pantalla dividida. El caso es que hacemos un campeonato de F1 en pantalla dividida en el Modo Multijugador local y a partir de la segunda carrera, a veces la primera, empieza el juego a dar tirones como con sensación de dar lag, y eso hace imposible jugar la carrera, ya que en un juego de tanta sensibilidad, cualquier tirón hace que te saltes una curva o te estrellas con alguien etc. He borrado la cache varias veces de la PS5 para que vaya mejor, borre algun juego mas para que tuviera mas espacio, probé de nuevo el mismo modo en F1 2022 y va perfecto, e incluso le baje la calidad de imagen, pero aún así el problema persiste. El caso es que ek los demás modos de juego no existe este problema, ni siquiera en el de Multijugador Online, que va de lujo y sin problemas. 

7 Replies

• Hey te dieron respuesta de esto? Compré el juego ayer y me esta pasando exactamente lo mismo. Lo llevaré por Garantía 

• A mi me sucede lo mismo... También borre juegos, por si era un problema de espacio, actualice el software de la play. 4... Pero es imposible jugar una carrera en pantalla dividida, sin que deje trabarse la imagen, se realentizen las imágenes y termines saliendo de la pista, chocando otros autos o haciendo un trompo, porque comienza a hacer este desperfecto el juego.Cuando harán un parche para solucionar esto? Ya que es imposible jugar de a dos una carrera!!!! 

• Hola, tengo el juego desde hace 3 semanas y me pasa exactamente lo mismo con la PS4. 

No se si es problema software o hardware.

A alguien le han dado una solución?

About F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.590 PostsLatest Activity: 3 hours ago