Forum Discussion
8 Replies
- @damocles_015 en la pantalla de personalización de interfaz tienes que darle al Joystick derecho para cambiar la interfaz en cada modo.
- @jonicollazo7 Muchas gracias no me había dado cuenta de que había que ir cambiando
A mí me sigue sin funcionar y lo cambie en todas las opciones
Pues a mi me pasa lo mismo , modifico la interfaz de pantalla luego confirmo los cambios , pero al volevr al juego , me salen los que ya tenia y no me aplica los cambios
- @Descifrador15 pues ya somos dos
Yo me he dado cuenta que solo me pasa en modo contrarreloj pero en carrera multijugador online y carrera profesional no me ocurre
Cuando estas dentro del menu de pantalla de interfaz , abajo a la izquierda ( a mi me sale F9 Ajustes : ) , pues si das a F9 , te salen las diferentes opciones , contrareloj , carrera , entrenamientos etc. Pues tiene que configurar tu pantalla para cada tipo que quieras hacer. Es un poco lio , pero cuando lo hagas una vez , ya es facil. Cada vez que lo configures ( carrera , contraleoj etc ) yo por precaucion lo he guardo antes de pasar de un modo a otro.
Espero que te sirva
Hola! Muchas gracias por la info por que no me había dando cuenta de darle al f9 para cada modo de juego y no solo eso también hay que darle al f2 para por ejemplo configurar contrarreloj en modo normal, no entiendo estos menus de personalización de pantalla que han puesto, no tiene ningún sentido, como tantas otras cosas.
About F1® Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 8 days ago
- 9 days ago