Forum Discussion

damocles_015's avatar
2 years ago

Problemas con la distribución de interfaz

Edito la interfaz en los ajustes con la posición que a mí me gusta pero a pesar de guardar los cambios cuando salgo del menú y vuelvo a la partida la interfaz sigue por defecto, alguien sabe como solucionarlo?

8 Replies

• Pues a mi me pasa lo mismo , modifico la interfaz de pantalla luego confirmo los cambios , pero al volevr al juego , me salen los que ya tenia y no me aplica los cambios

• Descifrador15's avatar
    Descifrador15
    2 years ago

Yo me he dado cuenta que solo me pasa en modo contrarreloj pero en carrera multijugador online y carrera profesional no me ocurre 

• Cuando estas dentro del menu de pantalla de interfaz , abajo a la izquierda ( a mi me sale F9 Ajustes : ) , pues si das a F9 , te salen las diferentes opciones , contrareloj , carrera , entrenamientos etc. Pues tiene que configurar tu pantalla para cada tipo que quieras hacer. Es un poco lio , pero cuando lo hagas una vez , ya es facil. Cada vez que lo configures ( carrera , contraleoj etc ) yo por precaucion lo he guardo antes de pasar de un modo a otro.

Espero que te sirva

• Reidid_GT's avatar
    Reidid_GT
    2 years ago

Hola! Muchas gracias por la info por que no me había dando cuenta de darle al f9 para cada modo de juego y no solo eso también hay que darle al f2 para por ejemplo configurar contrarreloj en modo normal, no entiendo estos menus de personalización de pantalla que han puesto, no tiene ningún sentido, como tantas otras cosas.

About F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.590 PostsLatest Activity: 3 hours ago