s3SuagerNewcomer4 months agoPuntos clasificatoriosQue tal una dudaJugue varias partidas en clasificatorias gane 3 carreras y solo en una me dieron puntos clasificatorios en la otras 2 no me dieron nada Saben a qué se debef79c5801-2c95-4099-a971-cf27f7191171.png2.5 MB
Featured PlacesF1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 9 days ago811 Posts
F1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 9 days ago811 Posts
Recent DiscussionsLineas de activación en Barcelona Las líneas de activación SM en el circuito de Barcelona están bugueadas, se activan 20 metros después de pasar la linea, en open lobbys F1® 25 - v1.24 - Notas del parche ¡Hola! La próxima actualización de F1® 25 estará disponible a partir del lunes 13 de julio. Asegúrate de que tu PC o consola esté conectada a internet para recibir la actualización. Moment...Dlc f1 2026 Es muy indignante que no se pueda jugar al coperativo 2 jugadores en la temporada 2026 es una pena gastarte 27 i no puedas jugar a coperativo la temporada completa con la nueva temporada.😡 telemetria en xbox series s/x no funciona. hola . tengo el volante SF1000 thrusmaster y hasta la version f12025 sin problema, mi volante es de trasmision de datos por wifi, pero instale el dcl de f12026 y mi telemetria desaparecio en el 2025 ...Volante Thrusmaster TS-XW no va bien. Este hilo va sobre el F1 26, de Xbox Series X. (Me imagino que les pasara a todos) Tengo una Base de volante Thrusmaster TS-XW, un Aro F1. Hoy he adquirido el DLC del 26, y resulta que el ratio de ...