Racenet ya no nos permite accesar a las ligas F1 24
Hola, somos un grupo de amigos que llevamos jugando desde el f1 20 ligas, desde que se creo Racenet nos ha causado inconvenientes pero desde hace un par de meses hemos presentado cada vez más problemas, el primero en tener este problema fue al crear una liga nueva al intentar ingresar a la sección de ligas le aparecía que “Racenet no estaba disponible en ese momento” , al principio lo resolvió borrando la liga que había creado pero un par de semanas después ya no lo dejo acceder a las ligas en el juego mostrando ese mismo mensaje, a los demás si nos permitía acceder, incluso cambio su PS4(donde comenzó a tener estos problemas ) por una PS5 así que ya intentamos lo de volver a instalar todo y no funciona, pero apenas la semana pasada me empezó a dar el mismo problema a mí y yo soy el creador de las ligas que usamos por lo cual ya nadie puede acceder a las ligas para invitarnos ya que a los demás les aparece la liga en el juego pero con la leyenda : “el evento comenzará pronto”Por lo cual tomamos la decisión de que un tercer amigo (quien si puede acceder a l pantalla de ligas) creara luna liga nueva el día de hoy y para nuestra sorpresa (no realmente) ahora a él le aparece el mismo mensaje.