LKR-AzkeladdSeasoned Newcomer9 months agoSe me cierra el juego F124 PC (EA app) Ayer iba a jugar como cada miércoles, pero resulta que el juego se cierra solo, no pasan más de 20 o 30 segundos dentro del juego y se cierra. Lo tengo con suscripción de EA y sé que es un problema d...Show More
Pancholoxx22Seasoned Newcomer9 months agoNo pude solucionarlo con el arranque limpio, me pasa lo mismo que me pone la memoria al 97
Featured PlacesF1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 7 hours ago767 Posts
F1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 7 hours ago767 Posts
Recent DiscussionsF1 25 Hola, me llamo Ismael y soy un gran fan de la Fórmula 1 por lo tanto he tenido muchos juegos de F1 a lo largo de mi vida gamer. Me gustaría hacerles dos pedidos para el próximo juego de la saga F1, ...La pista de Qatar se repite en otras pistas No está el circuito de Mónaco, se repite el de Qatar y también el de Las Vegas Logitech g29 force feedback f1 24 Antes podia jugar 10/10. Pase de windows 10 al windows 11 y ahora ya no puedo jugar con mi Logitech G29. el force feedback no funciona correctamente dentro del juego... En logitech G Hub al instala...retroalimentacion y vibracion volante logitech g923 La retroalimentación de fuerza no se inicializa correctamente al iniciar el juego; el volante permanece suelto con las luces encendidas hasta que lo reconecto. Después de volver a conectarse, la retr...F1 25 Xbox Me va fatal va a tirones si conecto el volante rs50 de Logitech alguien más le pasa ? Necesito ayuda como se habla con el servicio técnico no hay manera de contactar