Forum Discussion
11 Replies
- @AbC7776a5741859 The second car improves as you upgrade your car. If the second car is struggling it could be the driver you have contracted
osea solo con mejorar mi auto ya automáticamente mejora el de el segundo piloto? mejorándolo en el i+d o en las secciones? y ya aparte es las actividades para mejorar el piloto o ¿ támbien influyen en que mejore como tal el auto? no que llegue en mejor posición en las carreras solo me refiero a que mejore como tal el auto
ayúdame ya solo me dejaste con la duda
@Cpayne32 ayúdame porfavor ya solo me dejaste con la duda
- Sí. A medida que aplica piezas nuevas a su automóvil, estas también se agregan al automóvil del otro conductor. Realizar las actividades que aparecen en las estadísticas del conductor también las mejorará. Además, no se olvide de las mejoras en las instalaciones del personal, ya que también ayudan.perdón por el retraso. esto se movió sin que yo lo viera
@Cpayne32 okey gracias ya solo por último entonces las mejoras en la sección personal ¿también influyen en mejorar el auto? no el piloto, es que pensé que solo con eso mejoraría el segundo piloto como tal, no el auto me refiero mejorando la sección de personal porque como que leí que decía ahí y no dice que mejore el auto solo el piloto ¿aún así mejora el auto haciéndole mejoras a esas secciones? mejorando esa sección de personal?
- Eso es correcto. Las mejoras de personal solo mejoran al segundo conductor, aunque una de las mejoras de personal hace que sea menos probable que tenga problemas con las paradas en boxes.
@Cpayne32 entonces ¿con que mejoras mejora el auto como tal el auto del segundo piloto? no que llegue en mejor posición ni nada de eso, solo que mejore el auto como tal, con las actividades?, con el I+D o con cuál de las dos? o hay alguna otra manera de mejorar el auto
La única forma de mejorar el segundo coche es mediante actualizaciones de I+D.
@Cpayne32 Te iba a decir desde la otra vez gracias me ayudó lo que me dijiste ya mejoré el coche y ya contraté al piloto que quería fue muy útil tu ayuda
About F1® Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 8 days ago
- 9 days ago