Forum Discussion

cipri172's avatar
cipri172
Newcomer
15 hours ago

Sin juegos F1 en PS4

Hola equipo de EA,Soy jugador de PS4 y gran fan de la saga F1. Tengo varios títulos anteriores como F1 17, F1 19, F1 20 y F1 22, y siempre disfruté seguir la continuidad de la saga en mi consola. Por eso me parece muy triste la situación actual: en PS4 no hay ningún título de F1 disponible para comprar como juego normal.F1 24 fue retirado demasiado pronto y quedó únicamente en EA Play, mientras que F1 25 y F1 26 se lanzaron solo en PS5, sin versión para PS4. Esto deja a los usuarios de PS4 sin opciones reales: no podemos comprar ningún F1 en la tienda, a diferencia de otros juegos deportivos que siguen disponibles para compra sin depender de EA Play.Considero injusto que se nos obligue a suscribirnos para acceder a un título que debería estar disponible como compra directa. Como fan de la Fórmula 1, siento que se rompe la continuidad y se excluye a toda una comunidad de jugadores que seguimos fieles en PS4.Solicito que EA vuelva a poner los juegos F1 en la tienda de PS4 (o en cualquier plataforma en la que hayan salido) para poder adquirirlos normalmente, especialmente F1 24, y que se mantenga la continuidad de la saga en esta consola.Gracias por su atención.Atentamente,

Cipriano

No RepliesBe the first to reply