miguemunozgNewcomer8 months agosoporte para vr2 playstation¿cuando habrá soporte para vr2 de playstation en F1?
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager8 months agoHola, miguemunozg Lo cierto es que hoy por hoy no hay información al respecto. - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager8 months agoHola, miguemunozg Lo cierto es que hoy por hoy no hay información al respecto. - Antonio
Featured PlacesF1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 1 hour ago795 Posts
F1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 1 hour ago795 Posts
Recent DiscussionsCuenta Bloqueada hace un par de años me bloquearon la cuenta que tenia vinculada con steam y no me dijeron los motivos específicos del suceso, adicional cada juego de ea play que abro siempre me muestra cuenta bloque...Casco de Sonny Hayes no recibido El juego decía que quien completara el evento obtendría el casco de Sonny Hayes. Recibí lo que parece ser el casco Joshua Person, no el de Sonny Hayes. Ya he visto a otros con este mismo, completé to...MODS F1 Se que puede crear controversia y que las políticas de EA sean tremendamente estrictas sobre este tema, además, creo que coincidimos a los que nos gusta competir sanamente que el online de este juego...Trofeo Encandilando a los medios de f1 23. Bueno, me he pasado varias veces el braking point de f1 23 para ver si me daban ese trofeo, cumplo con los requisitos del trofeo y aún así no me lo dan, necesito alguna explicación de porque no me lo...problemas f1 25 hola tengo un problema de que cuando apreto el acelerador o el freno se marcan los 2 y se marcan pero no al 100% no llega ni a la mitad llega hasta el 6% a alguien le paso? le encontraron solucion?...