miguemunozgNewcomer7 months agosoporte para vr2 playstation¿cuando habrá soporte para vr2 de playstation en F1?
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager7 months agoHola, miguemunozg Lo cierto es que hoy por hoy no hay información al respecto. - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager7 months agoHola, miguemunozg Lo cierto es que hoy por hoy no hay información al respecto. - Antonio
Featured PlacesF1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 12 hours ago776 Posts
F1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 12 hours ago776 Posts
Recent DiscussionsMultiplayer matchmaking empty in South America – persistent issue Hello, I’m writing to report a persistent issue with multiplayer matchmaking in F1 25, specifically in South America. Problem description: Region: South America Crossplay: Enabled Mode: Ranked a...crasheo del juego Llevo mas de 4H desde que compre el juego y a la tercera vuelta de cualquier carrera se cierra el juego, ya probe a bajar graficos etc etc y eso que con el equipo que tengo no es necesario, y EA sigu...F1® 25 - v1.14 - Notas del parche ¡Hola! La próxima actualización de F1® 25 estará disponible a partir del lunes 2 de febrero a las 10am UTC. Asegúrate de que tu PC o consola esté conectada a internet para recibir la actualizació...ERS no funciona contrareloj Hola, el ERS me funciona, pero juego en modo CONTRARELOJ y no puedo usarlo, aparece acumulando y aprieto el botón y nada...¿alguien sabe que pasa para que no me funcione en modo contrareloj? G...Conectando con los servicios en línea Buenas a tardes, Muchas veces, cuando intento jugar en días festivos o fin de semana, se queda en la pantalla de conectado con los servicios en línea y de ahí no pasa. En días laborales u ...