Sugerencias para mejorar la experiencia del juego
Buenas, quería dar algunas de las sugerencias que, siendo yo un jugador habitual offline, se me ocurren que mejorarían la experiencia, procurando dar los motivos.
- La conducción, creo q ha mejorado mucho en este tiempo, parece una buena experiencia, pero en vista de la actualización de 2026 y como va empezado la temporada de F1 2026, no modificaria mucho ni intentaría adaptarlo a la nueva normativa hasta q se optimice la situación de la realidad. Ningún piloto parece contento con tener q gestionar baterías y demás cosas del coche y no parece que al usuario le vaya a parecer divertido. En cualquier caso, sino, dejaría la opción de elegir entre ambas normativas al usuario.
Creo q en los modos offline hay q darle mas realismo a ciertas cosas:
- Lo primero es q ya que se ha implementado un sistema de negociación de fichajes un poco entretenido, y que se ofrece hacer la F2 previo a tu subida a F1... al terminar debería ofrecerte contratos según el resultado de la temporada de F2, no es realista ni lógico que el jugador elija el equipo q quiera y además eliges a quien echas de los pilotos que tiene el equipo, q piloto llega a intentar aprovechar la oportunidad de subir a la F1 y elije hasta a su compañero? Hacer la temporada de f2 no da realismo ninguno 😅
Con la valoración que se va consiguiendo dentro del equipo según los resultados en el modo de piloto... creo q sería mas realista que tu, como piloto, no elijas las mejoras que hacer al coche. Deberías tener un sistema de "aconsejar" por donde ir mejorando el coche y según la confianza que tiene el equipo en ti con tus resultados, te hagan caso o no. Además daría el punto de realismo q se instalen mejoras nuevas y el equipo diga q finalmente algo no ha funcionado después de una carrera, q es lo q pasa en la realidad. No que pongan q ha fallado y tengas q reiniciarla, pero siempre son buenas mejoras. No es realista, no todos los cambios q hacen funcionan siempre. Puede depender del propio equipo, de que hayan mejores ingenieros... cosas asi.
Una cosa que tampoco es realista es q te salga una lista con las barras de donde está tu equipo en cada parte del coche... eso se ve en pista... según resultados... buscaría otra forma de hacerlo. Como un informe posterior a las carreras y que los ingenieros lo dijeran en reuniones o similar.
Luego en otras cosas:
F1 world no me parece nada interesante como está implementado... habría q darle mucha vuelta. Lo de mejorar el coche con cosas q te van dando por jugar... no lo he exprimido mucho, pero inicialmente no me pareció interesante.
Un detalle q molaría, es q hace la tira q nba 2k tiene para poner tu cara en el personaje, si q es verdad q quedan unas caras un poco cutres o mas gordas, pero bien implementado dejando q puedas modificar un poco la cara si sale gorda... mola mucho ver tu cara en las cinemáticas. Recuerdo en pc el pro evolution dejaba poner la cara subiendo una foto y modificar grueso de la cara, orejas... y se quedaba bastante bien en el modo leyenda.
Tambien fijandonos en nba 2k, poner un padock donde tener una funcion social para lucir tu ropa o cosas q consigas. Lo de la casa para poner los trofeos y diversos coches (en el 24) fue algo muy poco interesante, creo q pocos miran las casas de los demás usuarios... si q es verdad q en nba 2k es para mejorar tu personaje, pero algo para hacer amigos, buscar partidas, conseguir diseños de coche... algo asi sería mejor q un f1 world.
El online que no puede tener bugs... no es normal q un warzone con 100 o 150 personas conectadas y un mapa gigante vaya sin un solo pero en conexión (que no en cheats) y aqui con 20 personas conectadas y un circuito cerrado, falle.
El modo de un buen juego y sacar dlc anuales para actualizar, creo q es una grandísima opción para juegos anuales donde cambia poco el juego. Creo q debería ser el modo de negocio de los juegos anuales ahora mismo, pero es mas una opinion (aunque creo q muy válida) de un jugador.
Como no veo como mandar sugerencias en otro sitio, lo escribo aqui a ver si es leído y funciona.
Un saludo!!!