Forum Discussion
Mi amigo y yo queremos comprar la edición estándar de EA SPORTS FC™ 24.
El problema es que él tiene PS4 y yo PS5. ¿Vamos a poder jugar online en contra o no hay forma?
Entiendo que la posibilidad sería que yo descargue la edición PS4 en mi PS5, solo quiero estar seguro antes de comprarlo.
Gracias!
Hola, @m8bsx85p3fwh
Para poder jugar debe permanecer a la misma generación, de modo que los jugadores de PS4 no podrán jugar contra PS5 y aque son dos versiones distintas del juego.
Dual Entitlement está disponible en todas las versiones de EA SPORTS FC™ 24 de modo que deberías poder descargar la versión de PS4 y ahí si podrías jugar con el.
- Antonio
- 3 years ago
Entonces, debo descargar la edición PS4 en mi PS5 para jugar con él.
Muy claro todo, muchas gracias.- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
@m8bsx85p3fwh ha escrito:
Entonces, debo descargar la edición PS4 en mi PS5 para jugar con él.
Muy claro todo, muchas gracias.Eso es, esa sería la única manera,
Es una versión distinta del juego pero mantendrías todo tu progreso de Ultimate Team 🙂.
- Antonio
- 3 years ago
Hola Antonio,
Tengo dos dudas:
1- Entre semana jugaré en la plataforma ps5 y los fines de semana jugaría en ps4, ¿es posible con la edición estandar FC24 descargarlo en ambas plataformas?
2- En el caso de que pueda jugar en ambas plataformas, ¿puedo tener la misma de ultimate en ps4 y ps5?
Muchas gracias!
- 3 years ago@EA_Antonio tiene que ser version digital ??? o en fisico tambien se puede descargar la version ps4??gracias.
- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
@gr1golano ha escrito:
@EA_Antonio tiene que ser version digital ??? o en fisico tambien se puede descargar la version ps4??gracias.Si lo vas a comprar en físico deberías comprar la versión de PS4 ya que los discos de PS5 no con compatibles con PS4.
- Antonio
- 2 years ago
Hola Antonio, para quedar completamente claros, quiero jugar clubes pro en la versión de PS4 porque ahí juegan mis amigos, pero para sacarle el mayor provecho al ultímate team quiero jugarlo en PS5, si tengo ambas versiones instaladas no hay ningún problema en que yo haga esto, no me afecta a la jugabilidad en la versión de PS5 y no me afecta en nada al ultimate team, muchas gracias de antemano
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@papatosty No hay problema con eso.
También puedes jugar Ultimate Team tanto en PS4 y PS5 y tendrás el mismo club.
- Antonio
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 5 days ago
- 24 days ago
ME ROBARON MI CUENTA
Solved2 months ago