Forum Discussion

Lito1310's avatar
2 years ago

AMPLIACION DE NOMBRES EN EL MODO CARRERA-JUGADOR

Lo primero un saludo.

Llevo disfrutando de este juego desde el 2003 y soy un fiel seguidor de este titulo.

-Yo quisiera sugerir una ampliación de nombres a elegir para que lo pronuncie el comentarista en el modo carrera de jugador.

Mi nombre es ÁNGEL, Un nombre bastante común en España y al igual que este muchos mas que por desgracia no se encuentran entre los nombres a elegir, a excepción de unos pocos.

Personal y particularmente me gustaría pediros que añadieseis el nombre de ÁNGEL, y generalmente que añadieseis algún otro nombre común en España para que los jugadores disfruten el modo carrera-jugador de una manera mucho mas personal como sería el poder oír al comentarista pronunciar tu nombre mientras estas jugando un partido.

Muchísimas gracias de antemano por su atención

Reciban un cordial saludo.

3 Replies

• Lito1310's avatar
    Lito1310
    2 years ago

Muchas gracias por su atención y por haber dedicado un momento de su tiempo a responderme y tomar nota.

De nuevo deseo pasen buen día y un saludo.

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,672 PostsLatest Activity: 12 months ago