Forum Discussion

mikione7's avatar
5 months ago

Antonio ea te comento esto

Ya tengo en mis manos el fc25 

Esta bien aunque mejoraria mas las animaciones y los aficionados en campo pero bueno 

Lo que le quiero comentar esque para el proximo fc 26 vuelva a dejar manejar al portero

Nose quien fue el listo de ea en quitar lo de manejar el portero

Megustaba mas manejar el portero porque paraba los goles y ahora ni sabes si va marcar o no

El fallo de todo fc25 es el no poder manejarlo al portero

Tambien quitar de una vez lo de que un jugador se ponga a negociar con un equipo sin que puedas tu hacer nada

Le quita la gracia

Porque joe por ejemplo rodrygo se quiere ir, empieza la negociacion de irse del equipo sin poder hacer nada yo y joe yo no quiero que se vaya y megustaria impedir que se vaya

Si ya en el proximo fc26 poneis de nuevo lo de manejar el portero (el que quiera manejar pues poner una opcion y el que no quiera manejarlo pues que no le de en la opcion de manejar) y quitais lo de que se vaya el jugador a otro equipo sin poder hacer nada pues mejor porque joe ami no megusta que se vaya sin saber yo que estan de negociacion y que ya han aceptado la negociación 

Asique espero antonio que solucionen eso

Si se puede hacer eso en una actualización pues vamos os lo agradezco y os lo agradeceran mucho la gente

Tambien e notado que chupa mucha bateria este fc25

2 Replies

• xXxAJxXx1991's avatar
    xXxAJxXx1991
    Seasoned Veteran
    5 months ago

Hola:

Este es el foro de FC24. 

1. Intente ser específico en cuanto a "mejorar" las animaciones y los aficionados. Yo siento es bastante similar al anterior aunque habitualmente las paso, es decir, siento apenas sea necesario a cambiar.
    2. Veo bien manejar el guardameta.
    3. Negociaciones limitadas. Entiendo si un jugador esté a disgusto en el equipo o tenga un nivel superior, pida irse sin remedio alguno sino se han escuchado sus demandas, al margen de eso, rara vez encuentro la lógica aplicada a las peticiones. Ojalá un día alguien sepan explicarlas al detalle.
    4. FC25 pide más que el FC24. Aconsejo revises el rendimiento y vayas quitando algunos aspectos del juego que realmente veas favorezca la jugabilidad pese que eso nunca lo haya tocado.

Un saludo.

• mikione7's avatar
    mikione7
    5 months ago
    @xXxAJxXx1991 sobre lo del jugador que se va sin poder tu hacer nada yo solo comento que esto es un juego de toda la vida y no la vida real
    Vamos que si pudieran hacer una opcion de quitar que un jugador se vaya sin negociar mejor que mejor como han echo este año de poder poner que no te despidan
    Eso es lo mas logico que han echo
    Y luego lo del rendimiento de bateria pues dime donde porque no entiendo de nintendo switch

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,660 PostsLatest Activity: 10 months ago