Antonio ea te comento esto
Ya tengo en mis manos el fc25
Esta bien aunque mejoraria mas las animaciones y los aficionados en campo pero bueno
Lo que le quiero comentar esque para el proximo fc 26 vuelva a dejar manejar al portero
Nose quien fue el listo de ea en quitar lo de manejar el portero
Megustaba mas manejar el portero porque paraba los goles y ahora ni sabes si va marcar o no
El fallo de todo fc25 es el no poder manejarlo al portero
Tambien quitar de una vez lo de que un jugador se ponga a negociar con un equipo sin que puedas tu hacer nada
Le quita la gracia
Porque joe por ejemplo rodrygo se quiere ir, empieza la negociacion de irse del equipo sin poder hacer nada yo y joe yo no quiero que se vaya y megustaria impedir que se vaya
Si ya en el proximo fc26 poneis de nuevo lo de manejar el portero (el que quiera manejar pues poner una opcion y el que no quiera manejarlo pues que no le de en la opcion de manejar) y quitais lo de que se vaya el jugador a otro equipo sin poder hacer nada pues mejor porque joe ami no megusta que se vaya sin saber yo que estan de negociacion y que ya han aceptado la negociación
Asique espero antonio que solucionen eso
Si se puede hacer eso en una actualización pues vamos os lo agradezco y os lo agradeceran mucho la gente
Tambien e notado que chupa mucha bateria este fc25