Forum Discussion

AngeloLopez15's avatar
AngeloLopez15
Seasoned Newcomer
4 months ago
Solved

Apelación en proceso – Baneo del mercado de transferibles EA FC 26

Hola, comunidad y equipo de EA.

Estoy a la espera de la respuesta a mi apelación por un baneo del mercado de transferibles en EA Sports FC 26.

Ya envié el formulario correspondiente hace varios días, pero aún no he recibido actualización ni confirmación del estado de mi caso.

Nunca he realizado transferencias ilegales de monedas ni he infringido las normas del juego; solo juego de forma legítima y disfruto del modo Ultimate Team.

Agradecería que un moderador o miembro del equipo pudiera verificar si mi apelación sigue en revisión o si hay algún paso adicional que pueda seguir para resolverlo.

Plataforma: PlayStation

Gracias por su tiempo y atención.

• Hola, AngeloLopez15​ 

Si ya mandaste la solicitud entonces tienes que esperar a que sea revisada y se pongan en contacto contigo, ten en cuenta que puede tardar varios días.

Desde la comunidad no tenemos visibilidad sobre el proceso.

- Antonio

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago

Hola, AngeloLopez15​ 

Si ya mandaste la solicitud entonces tienes que esperar a que sea revisada y se pongan en contacto contigo, ten en cuenta que puede tardar varios días.

Desde la comunidad no tenemos visibilidad sobre el proceso.

- Antonio

• AngeloLopez15's avatar
    AngeloLopez15
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

Pero cuantos dias? Llevo casi 2 semanas ya Soy miembro de EA desde 2009 y es la primera vez que me pasa, llevo una semana sin poder hacer nada con el mercado desde la app, se le quitan las ganas de jugar.

• alvarochi53's avatar
    alvarochi53
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

A mi me pasa lo mismo, se metieron en mi cuenta, me robaron4 millones de monedas, y me vetaron el mercado por traspaso de monedas, y em responden que el veto es correcto, se me quitan las ganas de jugar

• lopecillo56's avatar
    lopecillo56
    Newcomer
    3 months ago

A mi me ha pasado lo mismo y he mandando la incidencia, arreglaron tu caso?

Featured Places

Node avatar for FC 24 Discusión General

FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago
2,683 Posts