Forum Discussion

Sir_Williamm's avatar
2 years ago
Solved

Cambiar idioma comentarios español

Hola, he comprado el juego sin darme cuenta que no tiene el idioma español de españa para comentarios, solo español de México. Hay alguna forma de poderlos conseguir?

9 Replies

• xXxAJxXx1991's avatar
    xXxAJxXx1991
    Seasoned Veteran
    2 years ago
    @Sir_Williamm Hola:
    Si has comprado el juego en otra región no es posible añadir un idioma que no forme parte de esa versión.
    Un saludo.
  • @EA_Antonio Hola, lo compré en cdkeys y solo me fijé que era activable en españa, no me di cuenta que solo había unos determinados idiomas para instalarlo, y no está el español de españa. Tampoco entiendo porque unos productos tienen solo unos idiomas disponibles y porque no puedo elegir entre todos los idiomas del juego.
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @Sir_Williamm Dependiendo de la región del producto llevará una serie de idiomas predeterminados.

Me temo que no hay forma de agregarle el idioma por separado.

- Antonio
  • LUISI2014's avatar
    LUISI2014
    2 years ago
    @EA_Antonio Buenas, yo he comprado el juego en españa lo he instalado y configurado en español pero los comentarios siguen saliendo en ingles, me podrías ayudar?
  • @LUISI2014 A mi me pasa lo mismo. No hay manera de cambiar el idioma. Tiene que ser Inglés, si o si. Ayuda por favor. Gracias
  • TheUnizee's avatar
    TheUnizee
    2 years ago

Yo tengo el mismo problema por un error en un regalo, no entiendo como no teneis soporte de idioma para este tipo de cosas, nos estais diciendo que si queremos jugar AL MISMO JUEGO en castellano tenemos que volver a comprarnos TODO EL JUEGO por un error en la activación de regiones... cuando ya hemos pagado el juego y lo unico que queremos es el soporte en nuestro IDIOMA. 

• TheUnizee's avatar
    TheUnizee
    2 years ago

¿Este es todo el soporte que nos vais a dar acerca de este tema? Como cuidáis a vuestra comunidadad... 

• magasa78's avatar
    magasa78
    2 years ago

En Nintendo Switch pasaba lo mismo, te dejaba cambiarlo pero seguía escuchándose en inglés. Descargue el idioma español de Nintendo shop y ahora ya se escucha después de cambiarlo.

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,659 PostsLatest Activity: 2 days ago