Forum Discussion

tikyparkinson's avatar
2 years ago
Solved

Error al iniciar el juego EA Sports FC 24, dice que no puedo jugar.

Hola buenos dias,

He comprado la version de EA Play Pro en PC, tengo amigos que si le han dejado ejecutar el juego y a mi me sale que no puedo entrar que el juego no se lanza hasta el dia 22/09/2023 a las 06:00.

Como puedes ver estoy ejecutando el juego a las 11:07 hora española, el dia 22/09/2023.

No tiene mucho sentido que no me permita acceder al juego, si pone en el foro oficial que el juego sale para EA Play Pro el dia 22/09/2023.

Encima si intento abrir incidencia, ni me deja la web y me manda al foro.

Por favor me pueden decir que estan pasando, os subo evidencias.

Un saludo,

Gracias.

• Buenas, para los que le pase lo mismo, ya lo he solucionado sin ayuda de nadie.

Lo primero que hay que hacer es desintalar la aplicacion EA APP, luego entrar en %localappdata% y eliminar las carpetas de EA y la de Origin, luego entrar en %programdata% y eliminar todo lo relacionado con la aplicacion, EA Desktop y Origin. 

Una vez eliminado todos los residuos de la aplicacion que genera en el PC, reiniciar el PC, volver a instalar la APP y lanzar el juego y asi me funciono.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo,

GRacias.

22 Replies

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,665 PostsLatest Activity: 12 hours ago