Forum Discussion

KnotOsv316's avatar
2 years ago

Error de Color y Brillo en Pantalla EA FC 24

Hay un problema con el cambio brusco de Color y Brillo en el modo Carrera de EA FC 24 en PlayStation 5. 

Después de la última actualización de el día de ayer, comenzó a ocurrír éste desagradable error. 

En repeticiones o animaciónes, la pantalla se oscurece de manera ridícula. 

Al pausar el juego, el brillo vuelve a la normalidad, pero vuelve a bajar y oscurecer, apenas hay alguna nueva animación. 

Gastar tanto dinero por un vídeo juego, que te hace pasar malos ratos como éstos, ya es demasiado. No se puede disfrutar, con cada bug o error nuevo que aparece de vez en cuando. 

Espero que solucionen luego este GRAN ERROR. 

9 Replies

• Yo lo tengo en pc y me pasa exatamente lo mismo es re molesto.

• En xbox one tengo el mismo problema, la paleta de colores esta mal incomoda mucho jugar así se necesita una actualización qué resuelva esto urgente 

• Anda a accesibilidad y pone todo predeterminado seguro lo tenes para daltonicos, igual yo lo tengo normal y se ve orscuro despues de marcar un gol o tiros de esquina.

• Me has resuelto el problema bro muchas gracias, no se porque se cambió al modo daltonico yo no moví nada 

• @KnotOsv316  ha escrito:

Hay un problema con el cambio brusco de Color y Brillo en el modo Carrera de EA FC 24 en PlayStation 5. 

Después de la última actualización de el día de ayer, comenzó a ocurrír éste desagradable error. 

En repeticiones o animaciónes, la pantalla se oscurece de manera ridícula. 

Al pausar el juego, el brillo vuelve a la normalidad, pero vuelve a bajar y oscurecer, apenas hay alguna nueva animación. 

Gastar tanto dinero por un vídeo juego, que te hace pasar malos ratos como éstos, ya es demasiado. No se puede disfrutar, con cada bug o error nuevo que aparece de vez en cuando. 

Espero que solucionen luego este GRAN ERROR. 

Me pasa lo mismo!!!! Hasta pensé que era mi televisor. Hay alguna solución ??? 

About FC 24 Discusión General

2,657 PostsLatest Activity: 4 months ago