Forum Discussion
Hola! Que ha ocurrido? Podrías dar mas detalles?
- AGuegon882 years agoNew Novice
Ayuda que llevo toda la noche intentando entrar para jugar y no puedo
- 2 years ago
Yo estoy igual, me saca cuando quiero entrar a ultimate team.
- 2 years ago
A mi tampoco me deja entrar al ultimate team, me echa al menú principal. Pagar 100€ y que pasé esto...
- 2 years ago
Exactamente lo mismo le doy a ultimate team y me echa para el menú otra vez y me dice q no es posible iniciar ultimate team, increíble
- 2 years ago
Me dice q no es posible ingresar a ultime team.
Me parece muy mal q habiendo pagado una suma mayor para acceder antes no pueda acceder
- 2 years ago
Se te arreglo el problema, a mi tampoco me deja :C
- 2 years ago@thiagoleon2 Tampoco me sirve Bro, que sera?
- 2 years ago@Corevelzz Abrí el fifa en otra perfil y deja entrar, pero sin las recompensas por comprar el ultímate xd, yo creo que se cayó para algunas regiones
- 2 years ago
No se ha solucionado el problema no???
- 2 years ago@Dimitri88Vegas A mi me pasa lo mismo le doy ultimate y me sale en estos momentos no es posible conectarse y me saca de golpe,Osita y mira que había ganas de que me tocase mbappe en tia
- 2 years ago
Hola buenas tardes, no dice nada más que en estos momentos no se puede entrar por favor nos das una solución? No es normal pagar 100€ y que no nos deje entrar.
- 2 years ago@Dimitri88Vegas quiero entrar a ultimate team y me dice no se puede acceder en este momento a ultimate team, y no es problema de coneccion por que al juego se conecta perfectamente
- 2 years ago
acabo de pagar 100 pavos para jugar antes y me viene con problemas de que no deja entrar a ultímate. Solución ya o pienso liaros una buena
- 2 years ago
Hola me pasa lo mismo, aparece esto y no deja entrar.
@Dimitri88Vegas ha escrito:Hola! Que ha ocurrido? Podrías dar mas detalles?
- 2 years ago
Que casualidad que a todos los Streamers le vaya de lujo y aqui los plebeyos mira como estamos
- 2 years ago
@Dimitri88Vegas Hay un fallo que hace que te saque del ultimate team y no te deja jugar ese modo, mi sucesso fue abriendo el sobre inicial de plantilla me saco y no me deja entrar en Ultimate Team / varias usuarios le pasan lo mismo.
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 10 days ago
- 15 days ago