ERROR EN LOS PARTIDOS ONLINE
Desde el jueves mis jugadores se han vuelto malos, pero malos malos. De verdad no se lo que sera, solo quiero una solucion. Hasta el jueves estaba todo perfecto, algun partidillo raro pero muy de vez en cuando (lo cual es pasable creo yo, entiendo que a veces hay que nivelar) pero es que desde ese momento mis jugadores pierden la pelota muy facil, cuando ataco literalmente todos los pases, a no ser que haya un pasillo anchisimo, son cortados (no pasan ni con el pase preciso este). Cada vez que voy a defender yo tengo que hacerlo perfecto en defensa para que no me pasen y aun asi la mayoria de las veces aunque le entre 3-4 veces y le robe la pelota (la tengo ya en mis pies) se la vuelve a llevar de una manera surrealista. Cuando ataco, a el le basta con estar a 1-2 metros de mi jugador para que la robe o dandole al circulo o sin ni siquiera hacer nada. De verdad os lo pido solucionadme esto porque es desesperante y no se disfruta nada el juego. Y de verdad 150 euros gastados para alguien que tiene mucho dinero pues le dara igual, pero yo me gasto eso porque me gusta mucho el futbol y a pesar de los errores me gusta mucho el juego y aun asi me veo recompensado de esta manera, a parte que tampoco me sobra el dinero sabes. De verdad mi conexion no es, he pagado a un tecnico (30 euros mas, por lo que van 180) solo para solucionar si habia un problema con el fifa y no hay nada ni en mi pc ni en mi conexion que esta mal. He intentado miles de solucionadores tanto dados por los propios trabajadores de ea como de internet y no hay manera de solucionarlo. En este punto solo pido que me digais si me lo solucionais o no para, o bien seguir jugando, o dejar el juego ya en octubre (lo cual me jode pero no voy a jugar a un juego que me recompensa de esta manera). Espero respuesta y gracias por leerlo