Forum Discussion
62 Replies
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Xbox Series X
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox Series X
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID?
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 20/10/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 10:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? web app , recuperacion de venta rapida
¿Qué pasa cuando se produce el error? me salta un recuadro rojo diciendo : se ha producido un error al intentar cargar los articulos descartados
¿Qué debería ocurrir en su lugar?
no puedo acceder al menu de recuperacion de venta rapida ,me aparece un cuadro rojo indicandome que "error"
Buenas, tengo problemas para recuperar jugadores ya sea por la WEB o por la APP, sale un cuadrado rojo con el siguiente mensaje '' se a producido un error al intentar cargar los artículos descartados '', necesito una solución se quedo bloqueado el raton en venta rapida de mi DC titular y ahora no puedo recuperarlo.
Me sale error al meterme en recuperación de venta rápida. No puedo recuperar a un Larsson intransferible que descarté sin querer.
Hola, desde ayer cada vez que intento entrar en la opcion de recuperacion de venta rapida me da un error con el siguiente mensaje: ''se ha producido un error al intentar cargar los articulos descartador.
Buenas, hay un erro con al intentar recuperar los jugadores despues de haberlos vendido en venta rapida, me aparece un error al hacer click en esta funcion, alguien sabe como arreglarlo?
no carga los articulos descartados, aparece error
- @aasasasasasasass A mi me pasa lo mismo, tengo ps5, espero que lo solucionen pronto
Hace 3 días descarte copias de jugadores y ahora al intentar recuperarlos desde la web app no me deja, sale un error al intentar darle al botón de recuperación de jugadores de venta rápida, me gustaría poder recuperarlo ya que no quiero perder dos medias 89 y una media 88. Alguien sabe que hacer?
Este caso es un poco complicado. Yo tenía una carta de 76 EVO (Welcome to Evolutions) de José Callejón, esta semana realicé otra evolución con una carta de oro normal de José Callejón que lp convirtió en una carta de 86 EVO (Trailblazer Striker) por lo que tuve que descartar la primera carta EVO que tenía de él. El viernes salió una nueva evolución (Centurions sharpshooter), la cual quería realizar con el José Callejón de 76 que había descartado, así que envié la carta de 86 en un SBC para poder recuperar y guardar la de 76 en el club. Cuando recuperé la de 76 e intenté guardarla, comenzó a dar estos errores que adjunto. Actualmente sí que ya me deja recuperar artículos descartados, así que no sé si probar a descartarlo a ver si se desbugea, pero como ya tengo la incidencia hecha y lo están investigando, no probé a hacerlo.
Buenos días, estoy con el mismo problema de mucha gente,
Un descarte del día 29 de octubre, en concreto kimmich y Rubén neves también, y me gustaría recuperar a kimmich por qué di en un sbc al de mi club por el error producido y digo se arreglará y recupérate al otro, pero no. Estoy en versión ps5.
Un saludo.