Forum Discussion

Mr_Zizou325i's avatar
2 years ago
Solved

FC 24 - jugar ps5 y ps4

Buenas, mi duda es la siguiente... Comprando el FC 24 standard para ps5 en versión físico, me dejaría descargar la versión de ps4, tanto en mi ps5 como en mi ps4? Entiendo que con la versión digital si se puede, pero con la versión física no lo tengo claro....

Gracias de antemano 

10 Replies

• Mi duda es la siguiente,si adquiero la versión en disco (fisico) para PS5, podré tener también la version de PS4?es decir las 2 plataformas,pero con la version física,muchas gracias de antemano .

• Hola sigo teniendo la duda,si compro para una PS5 la versión FISICA,  el EA 24 version PS5, podré obtener también la version PS4?.Gracias y a ver si salgo bde mis dudas.

• Ok,pero teniendo esa version fisica de ps5,para la PS5,podre descargar también la version para ps4,para poder jugar con amigos de ps4?o debería compralo en version de Ps4?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@superar80 Si lo quieres jugar en ambas versiones, PS 4 y PS 5, y quieres tener el juego en físico deberás comprar la versión para PS4. 

Saludos. 

• Hola, si tengo en físico la versión estándar del ea fc 24 para ps5, puedo descargar la versión de ps4? 

• He comprado la versión física de fc24 para ps5, no tengo acceso a la versión ps4?

• xXxAJxXx1991's avatar
    xXxAJxXx1991
    Seasoned Veteran
    2 years ago

Hola:

Para los que preguntan, puedo deducir qu según han escrito, para la versión física no hay beneficios para jugar en ambas consolas.

Un saludo.

• hoyawhite's avatar
    hoyawhite
    2 years ago

Es mentira, nos están engañando. Ahora dicen que no se puede tener con la edición física de PS5, pero hay un montón de gente que está teniendo el mismo fallo de no poder descargar la version de PS4 teniendo la versión digital. Hay gente que está teniendo problemas para hacer el upgrade de la versión física de PS4 a la versión de PS5. Y lo pone en la caja del juego.

También he buscado por más foros y el este mismo foro pero en inglés hay agentes de EA diciendo que si se puede descargar la versión de PS4 con la edición física de PS5.

Mirar la imagen como un agente de EA pone capturas de como se debería hacer y fijaos como es una PS5 con el disco metido y le deja acceder a la descarga de la versión de PS4.

Nos van a vender que no se puede para quitarse el marrón de encima.

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,667 PostsLatest Activity: 2 days ago