9 months ago
Futuras ligas FC 25
Buenas tardes.
Me gustaría recomendar al equipo de EA FC que incluyeran la liga griega en el próximo FC 25.
Así mismo, que la comunidad recomiende ligas para el próximo juego y sean tenidas en cuenta.
Gracias
Buenas tardes.
Me gustaría recomendar al equipo de EA FC que incluyeran la liga griega en el próximo FC 25.
Así mismo, que la comunidad recomiende ligas para el próximo juego y sean tenidas en cuenta.
Gracias
Estoy de acuerdo, hay equipos que han estado 50 partidos seguidos sin perder como el Barakaldo o equipos históricos de primera y segunda que no consiguen ascender como el nastic. Por no decir que habría más filiales y así tendríamos más promesas de algunos equipos que no están en el primer equipo... En España vendria genial tener la 1 Federación en el juego
he leido viene la liga femenil de italia y ojala viniera la liga femenil de mexico asi no perderiamos jugadoras
@diasdelluvia ha escrito:
he leido viene la liga femenil de italia y ojala viniera la liga femenil de mexico asi no perderiamos jugadoras
Ten en cuenta que todavía no hay nada de información oficial, de modo que mejor esperar al anuncio oficial.
- Antonio
Muy buenos aportes de la comunidad.. pero realmente creo que el juego debería expandirse más y tratar de tener al menos dos ligas por cada continente:
Liga Sudáfricana
Liga de Egipto
Liga Irani
Liga Qatari
Liga Mx (no se que tan probable es que vuela)
Liga Costarricense
Liga Uruguaya o Chilena
Si pensamos en Europa las más interesantes serian la de Ucrania Israel Grecia o Croacia
Viendo que van a salir bastantes ligas nuevas y no vais a añadir la 1ª rfef os pido que implementéis un editor para que la comunidad la cree y así podamos tenerla en el juego
Me gustaría que agreguen la Liga Promerica de Costa Rica
Me gustaría recomendar la 1RFEF Española (3 division) , me encantaria ver esta liga en el juego, con equipos como el Real Murcia, Hercules, Recreativo de Huelva...