Forum Discussion
19 Replies
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Hola, @ricardo_go233
Todavía no se ha publicado información detallada al respecto. Pronto habrá más novedades y las publicaremos por aquí.
- Antonio
Hola, me gustaría saber si hay alguna novedad respecto al mercado, será el mismo para todos o pc seguirá teniendo el suyo propio?
Hola buenas, me podrían decir si el mercado de jugadores va ser en pc como hasta ahora o se va a unir a las demás plataformas
gracias
Hola buenas, quisiera saber si el mercado de ultimate team va a ser multiplataforma ósea XBOX X/S PS5 y PC seria increíble para los usuarios de PC
Hola Antonio
a 10 dias de salir el juego y no sabeis si el mercado sera compartido? Noestaria de mas una respuesta, tanto si es si o no
Ya saben o para cuando? tantito respeto a su comunidad.
Me gustaria saber si será el mismo para comprarme el juego o no.
Gracias
Hola! Les dejo la última info al respecto:
¿Por qué no se comparte el mercado con PC? Llevo jugando 3 años y ningún hacker en el mercado visible, hay una escasez tremenda, no se pueden comprar iconos ni jugadores caros casi, y esto tendría una simple solución: juntar el mercado, pero no lo hacen, y nunca dan explicaciones. De hecho, este año lo han puesto en el apartado de Nintendo Switch, ni siquiera en uno del mercado o algo así, y esto repercute mucho en el juego. Siempre compraba la Ultimate, pero este año dudo si comprarme la Standard por el abuso que siempre le hacen a PC...
En que parte de la pagina de ea lo sacaste?, porque no lo encuentro xd igual alta paja si habian dicho que si habia mercado entre consolas y pc