Forum Discussion

mikione7's avatar
4 months ago

Hola ea sport

Buenas ea sport

No podeis en la proxima actualización en poder dejarnos elegir que calendario de liga queremos en modo carrera entrenador 

Por ejemplo cuando creo un club y elijo la liga que sea en este caso hypermotion pues en poder dejarnos elegir mi equipo que juegue contra el Málaga el dia 7 de mayo y elegir si queremos visitante o local

Y no equipo creado 

Que tambien podamos si queremos elegir un madrid barsa el dia 7 de mayo de local o visitante 

Por poner ejemplo

Ya que ahora en la ultima actualización ya podemos quitar los objetivos pues poder hacer eso seria la gloria bendita

Ami megustaria que la ultima jornada poder poner un madrid barsa y ganarle la liga al barsa

Y en lq hypermotion pues mi equipo creado o el cadiz pues en la ultima jornada poder jugar contra el Almería 

Yo creo que muchos estariamos encantados con eso

Algo parecido como cuando dejais elegir los grupos de champions, europa league y conferen

Pues ojala podais hacerlo en una actualización 

Lo digo por nintendo switch que es lo que juego yo

6 Replies

• mikione7's avatar
    mikione7
    4 months ago
    @EA_Antonio Denada antonio
    A ver si podeis hacer eso
    Porque cuando me creo un equipo y elijo la liga hypermotion pues megustaria que en la ultima jornada ponga por ejemplo al malaga y elegir si visitante o local
  • mikione7's avatar
    mikione7
    4 months ago
    @EA_Antonio Antonio
    Te queria informar que le esta pasando a mucha gente y ami también sobre un bug
    En modo carrera entrenador, cuando vas a comprar un jugador pues cuando ya vas a poner una cantidad cuesta mucho ver los numeros, se ve en blanco.
    Solo te informaba sobre este fallo que esta teniendo el juego y que la proxima actualización lo mejoreis ese fallo
  • mikione7's avatar
    mikione7
    4 months ago

@EA_AntonioAntonio
    Actualice la nueva actualización y sigue el error de que no se ve los numeros cuando quieres poner un precio en modo carrera
    Aqui te dejo video que le pasa a todos
    Tanto switch como lo que uso como ps5
    https://youtu.be/sUK-PRxdJDU?si=sJzlHrD5VhXUiD-7
    Y otra cosa
    Porfavor
    Siguiente actualizacion dejarnos ya elegir nosotros nuestro calendario y partidos tanto si queremos ida un madrid barsa en la ultima jornada o última jornada y poner local o visitante
    Si pudisteis de poner sin despidos pues intentar esto
    Seria muy bueno
    Y tambien que salga en un equipo creado y juega la hypermotion
    Hacer tu el calendario seria de lo mejor
    Y otra cosa
    Ya va hacercandose 2025 y pronto vendra miguel angel roman a poner nuevos apodos en club creado
    Tipo
    Deportivo
    River
    Racing
    Castilla por el real madrid castilla y que ami megustaria hacerme un equipo con el nombre real madrid castilla
    Poner tambien de apodo pues madrid
    Pegaso por un equipo legendario que hubo en madrid y que jugo en 2b y ami me encantaria poner de apodo pegaso, asi hago un equipo del pegaso
    Hay apodos de nombres raros y ingleses y ya que estamos en españa pues el juego tenia que tener apodos españoles
    Total
    Yo para el fc26 pondria una ia de voz con la voz de miguel angel roman y cuando pongas un apodo escrito tipo pegaso pues salga su voz
    Nose si se podria hacer lo de la ia pero seria bienisimo pero en el caso de los apodos cuando creas el equipo
    Un saludo

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,660 PostsLatest Activity: 10 months ago