Forum Discussion
Hola me han dado hace nada a mbappe en un sobre de objetivos de los niveles que era de 20 jugadores de 83+ y me lo a dado en su versión de oro en vez de toty, me a parecido raro porque los totys salieron hace nada y no sé si, ¿debería de haberme salido toty o está bien en versión de oro? Es que no sé si es un fallo o es por qué es a sin, me podrían ayudar?
Mi plataforma para jugar es pc, y juego desde ea Launcher y compre el juego por Epic games
- 2 years ago@JuanJ__97 Hola a mi me paso lo mismo con kerr, nos daran la version toty??
- 2 years ago
@Leitooslol ha escrito:
@JuanJ__97Hola a mi me paso lo mismo con kerr, nos daran la version toty??Compañero espero que tu caso sea diferente al mío, me puse en contacto con el chat de ea help y me comunicaron que como me tocó en un sobre de los objetivos que es de 20 jugadores oro 83+, no me podría salir ay el Toty solo de oro.
Yo mi opinión personal es que estoy algo decepcionado con ello porque no debería de ser a sin, dado que si la versión que ay ahora de mbappe o en tu caso kerh es toty su versión sea el sobre que abras si te toca desde mi opinión a de ser toty
- Dimitri88Vegas2 years agoHero+
Hola! Tengan en cuenta que a partir del día 21 se encuentran en sobres los mediocampistas, por lo que no hay forma de que toquen los atacantes.
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
Fc24 en Ps5
Solved15 days ago- 18 days ago