Forum Discussion
Hola me han dado hace nada a mbappe en un sobre de objetivos de los niveles que era de 20 jugadores de 83+ y me lo a dado en su versión de oro en vez de toty, me a parecido raro porque los totys salieron hace nada y no sé si, ¿debería de haberme salido toty o está bien en versión de oro? Es que no sé si es un fallo o es por qué es a sin, me podrían ayudar?
Mi plataforma para jugar es pc, y juego desde ea Launcher y compre el juego por Epic games
- 2 years ago@JuanJ__97 Hola a mi me paso lo mismo con kerr, nos daran la version toty??
- 2 years ago
@Leitooslol ha escrito:
@JuanJ__97Hola a mi me paso lo mismo con kerr, nos daran la version toty??Compañero espero que tu caso sea diferente al mío, me puse en contacto con el chat de ea help y me comunicaron que como me tocó en un sobre de los objetivos que es de 20 jugadores oro 83+, no me podría salir ay el Toty solo de oro.
Yo mi opinión personal es que estoy algo decepcionado con ello porque no debería de ser a sin, dado que si la versión que ay ahora de mbappe o en tu caso kerh es toty su versión sea el sobre que abras si te toca desde mi opinión a de ser toty
- Dimitri88Vegas2 years agoHero+
Hola! Tengan en cuenta que a partir del día 21 se encuentran en sobres los mediocampistas, por lo que no hay forma de que toquen los atacantes.
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 12 days ago
- 19 days ago