Forum Discussion
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Cactus_anasz22
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Cooperativas Ultimate Team™
¿Cuál versión? Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 1/1/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 2:16
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 10% - 49%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? .
¿Qué pasa cuando se produce el error? .
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberia salir hansen toty en vez de la version totw
Me ha salido Hansen Totw mientras que la versión Toty sigue estando en los packs quiero que me arregláis rapido este problema porfavor.
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Juanito_20_FIFA
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 01/02/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 8 PM
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Si miráis la fecha que me tocó hansen
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me toca hansen en promoción toty y no me toca toty
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Hansen debería ser carta toty
Estaba haciendo sbc y en la mejora de doble 85 me salió hansen en último día de promoción toty y no es toty debería de ser toty.
porfavor si podéis solucionarlo gracias
- 2 years ago
He abierto un sobre en la tienda en cual había probabilidad de toty, me ha tocado Rodri y me han dado su versión oro habrá compensación?
- Yara-BJJ2 years agoSeasoned Newcomer
me paso igual encima salio Becker oberdorf y valverde tambien vaya sobre que habia sido y me salen en oro cuando debian ser Toty y MH
- 2 years ago
Plataforma: PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? ALEX_151200
¿Qué parte del modo? Sobres de la tienda
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 03/02/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 02:30 AM
¿Cuál es tu zona horaria? UTC +1
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al abrir un sobre de 125.000 monedas de la tienda, indicaba que había probabilidad de TOTY
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me han tocado 2 jugadores (Bellingham y Rodri) en su versión oro único
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Los jugadores deberían haber sido en su versión TOTY, por lo cual espero recibir dichas cartas en mi cuenta - 2 years ago
Hola, ,abrí un sobre al cual me salía en tienda con porcentaje toty, al abrirlo me salio cristiano ronaldo oro único,realice una incidencia y me dijeron que ha pasado a bastantes usuarios que están trabajando en ello, me Dan largas y ninguna solución, en la incidencia me sale esperando jugador, nl me deja manera de ponerme en contacto ni por teléfono ni chat, la verdad estamos bastante vendidos.
Llevo consumiendo fifa desde 2013 y siento que no hay ninguna solución a sus errores.
- 2 years ago
Abrí un pacl de 400k el dia viernes antes de que se vayan los Toty, el pack incluia 75 articulos +80, 2 +88 asegurados ademas de 2EF de Toty en prestamo por 10 partidos y 2 EF de Icon toty en prestamo por 10 partidos. A la hora de abrir los picks de toty en prestamo estos eran jugadores de oro unico cedidos, los 2 picks fueron iguales. Espero una pronta solucion.
- Yara-BJJ2 years agoSeasoned Newcomer
me paso lo mismo pero con el otro pack encima me sallieron 4 jugadores que eran toty y mencion honorifica, desde el viernes que vengo reclamando solucion, y no me contestan el sobre que abri yo es el de 3500 fc point
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 13 days ago
- 20 days ago