Forum Discussion
El Viernes 2 de Febrero compre el sobre transferible de "Pack deluxe de 86+" que indicaba Probabilidad obtener Jugador de Equipo del Año y Jugador Icono del TOTY (inferior al 1%). Lo abrí en 2 ocasiones y obtuve a Bellingham y Oberdorf pero no son sus versiones TOTY, solo las versiones de oro raro. Adjunto pantallas tomadas de la consola del sobre donde salió Bellingham y la descripción de probabilidad que se obtiene del sobre y donde indica: "Probabilidades exactas desde el 02 de febrero 2024 5:59 GMT...."
El pack fue cambiado en la madrugada y cambio la descripción de probabilidades.
Las incidencias mediante la pagina me responden algo sobre TWITCH DROPS, nada que ver con la incidencia reportada.
Abrí un sobre el viernes y había probabilidad de toty me salió Rodri y fue el oro exijo que me compensen debido a que abrí el sobre porque existía la probabilidad de un toty y eso es publicidad engañosa
- 2 years ago
Buenas tardes , realice el dia viernes la compra de sobres de 125K los cuales daban porcentaje de TOTY, saque a Renard (88) y me otorgaron su media de oro, lo cual es erroneo . Ya que el sobre especifica que podían salir Equipo del Año e Iconos Toty , aparte los artículos son TRANSFERIBLES , pro esto mismo realice mas de 6 reclamos , sin respuestas .
Dejo adjuntas las imágenes antes de tener que tomar medidas por otro medio legal.- 2 years ago
A mi me pasó lo mismo con Renard y Popp.
En la descripción del sobre pone:
Probabilidades precisas desde el 02 Febrero 202417:59 GMT. Contenido de sobres generado
dinámicamente y probabilidades comprobadas con simulación computacional.
En la madrugada cambiaron esa descripción por esta otra:
Probabilidades precisas desde el 03 Febrero 20241:26 GMT.
Si estaban correctas y comprobadas las probabilidades para que lo cambian?
Demando mis toty y las monedas de la apertura por la demora.
- 2 years ago
Buenos días, no se nos olvida, queremos lo que nos pertenece. Todos los días reclamando. Vergüenza de empresa con el dinero que ganáis