Forum Discussion
El Viernes 2 de Febrero compre el sobre transferible de "Pack deluxe de 86+" que indicaba Probabilidad obtener Jugador de Equipo del Año y Jugador Icono del TOTY (inferior al 1%). Lo abrí en 2 ocasiones y obtuve a Bellingham y Oberdorf pero no son sus versiones TOTY, solo las versiones de oro raro. Adjunto pantallas tomadas de la consola del sobre donde salió Bellingham y la descripción de probabilidad que se obtiene del sobre y donde indica: "Probabilidades exactas desde el 02 de febrero 2024 5:59 GMT...."
El pack fue cambiado en la madrugada y cambio la descripción de probabilidades.
Las incidencias mediante la pagina me responden algo sobre TWITCH DROPS, nada que ver con la incidencia reportada.
Abrí un sobre el viernes y había probabilidad de toty me salió Rodri y fue el oro exijo que me compensen debido a que abrí el sobre porque existía la probabilidad de un toty y eso es publicidad engañosa
- 2 years ago
Buenas tardes , realice el dia viernes la compra de sobres de 125K los cuales daban porcentaje de TOTY, saque a Renard (88) y me otorgaron su media de oro, lo cual es erroneo . Ya que el sobre especifica que podían salir Equipo del Año e Iconos Toty , aparte los artículos son TRANSFERIBLES , pro esto mismo realice mas de 6 reclamos , sin respuestas .
Dejo adjuntas las imágenes antes de tener que tomar medidas por otro medio legal.- 2 years ago
A mi me pasó lo mismo con Renard y Popp.
En la descripción del sobre pone:
Probabilidades precisas desde el 02 Febrero 202417:59 GMT. Contenido de sobres generado
dinámicamente y probabilidades comprobadas con simulación computacional.
En la madrugada cambiaron esa descripción por esta otra:
Probabilidades precisas desde el 03 Febrero 20241:26 GMT.
Si estaban correctas y comprobadas las probabilidades para que lo cambian?
Demando mis toty y las monedas de la apertura por la demora.
- 2 years ago
Buenos días, no se nos olvida, queremos lo que nos pertenece. Todos los días reclamando. Vergüenza de empresa con el dinero que ganáis
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 20 hours ago
- 2 days ago
- 7 days ago
- 12 days ago