Matchmaking FC25 | Division Rivals
Al buscar un partido en el modo Division Rivals, el juego encuentra un rival rápido o a velocidad normal. Sin embargo, el problema ocurre al momento de darle a "listo" usando el botón X. A pesar de esto, el partido no comienza, y estoy casi seguro de que mis rivales también presionan "listo," pero el error persiste. Esta conducta se ha vuelto muy común y repetitiva.
Como resultado, ya sea mi rival o yo (al conocer este bug), terminamos saliéndonos alrededor de cuando quedan 20 segundos en la cuenta regresiva. Esto es extremadamente frustrante, ya que quita mucho las ganas de jugar. Podemos pasar hasta más de 15 minutos intentando jugar un solo partido, lo que afecta considerablemente el tiempo que podemos dedicar a jugar para conseguir las recompensas mejoradas.
El partido debería comenzar de inmediato después de que ambos jugadores presionen "listo," tal como ocurría en versiones anteriores del juego. Para comprobar mi teoría, estuve jugando FC24, y a pesar de que la cantidad de jugadores activos en ese título es menor, el emparejamiento funciona perfectamente, sin problemas ni bugs. Esto es lo que debería suceder también en la versión actual.
Además, incluyo un enlace a un video de YouTube "no listado" en mi canal, el cual pueden consultar sin problemas. Este video es una prueba clara de cómo el bug persiste una y otra vez, incluso con diferentes rivales.