Forum Discussion

Tfer02's avatar
2 years ago

Me Va horrible el segundo tiempo.

el segundo tiempo me va muchisimo peor que el primero no tiene ningun sentido, nesecito un ayuda urgente porque el 2do tiempo los juagdores responden demasiado tarde. En cambio el primero tiempo me va decente y presento un problema grave, pero el 2do es injugable. Es el Juego mas bugueado y peor optimizado que saco esta empresa que esta acostumbrada a hacer las cosas mal

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @Tfer02 ¿En qué plataforma juegas? ¿Tienes algún clip de video donde se muestre la diferencia con el primer tiempo?

- Antonio
  • Tfer02's avatar
    Tfer02
    2 years ago

no es la conexion porque el primer tiempo me va decente, nose ya que hacer no paro de perder partidos por culpa de el 2do tiempo, es demasiado frustrante, gracias a este problema me da ganas de dejar el juego para siempre. Soy de pc y siento que el juego no esta preparado para estar en esta plataforma

• Tfer02's avatar
    Tfer02
    2 years ago
    @EA_Antonio no es la conexion porque el primer tiempo me va decente, nose ya que hacer no paro de perder partidos por culpa de el 2do tiempo, es demasiado frustrante, gracias a este problema me da ganas de dejar el juego para siempre. Soy de pc y siento que el juego no esta preparado para estar en esta plataforma
  • Tfer02's avatar
    Tfer02
    2 years ago
    @Dimitri88Vegas no es la conexion porque el primer tiempo me va decente, nose ya que hacer no paro de perder partidos por culpa de el 2do tiempo, es demasiado frustrante, gracias a este problema me da ganas de dejar el juego para siempre. Soy de pc y siento que el juego no esta preparado para estar en esta plataforma
  • tonitr18's avatar
    tonitr18
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

es una verguenza de juego, le esta pasando a todo el mundo que juega en pc, y el juego es una basura en las segundas partes, pasa de ir a 144fps estables a 10fps literal.

Featured Places

Node avatar for FC 24 Discusión General

FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 19 days ago
2,684 Posts