Forum Discussion

mikione7's avatar
24 days ago

Mis ideas para fc26

Hola

Ya estamos en 2005

Pues mis nuevas ideas os la voy a poner ya para que lo hableis y lo hagais en realidad en fc26

tanto Nintendo Switch como ps4y5

1. Quitar de una vez ya la interrupciones de una venta de un jugador en modo carrera de entrenador.

Que si un equipo quiere a nuestro jugador y salga ya aceptar la negociación pues se acepta y se va, sin estar con negociaciónes ni nada.

En el momento que quiera al jugador se va y chao ya que ami megusta empezar el modo carrera de entrenador vendiendo jugadores que los tendre de muebles y fichar nuevos 

En un equipo creado cuando vendes un jugador le das aceptar el fichaje y se va, es vendido.

2. Nuevos apodos en equipo creado en modo carrera.

Los apodos serian: pegaso ( por un equipo legendario de madrid que jugo en nuestra liga y jugo contra el atletico de madrid, rayo vallecano, linares y equipos top de la liga) a los que vivan en ciudad pegaso le van hacer ilusion, castilla (megustaria hacer el real madrid castilla) apolo (por un equipo de una serie) racing, deportivo, river (esta juniors y no esta el river) madrid, fortuna y como hay nombres raros pues me encantaria que diga miguel angel roman el nombre colinas (es por la urbanización de mi pueblo jejeje es una idea que os doy y casar por mi pueblo ya que tiene equipo y los chavales de mi pueblo le van hacer ilusion ese nombre para hacer a su equipo) esto de los apodos lo digo porque megusta que miguel angel roman los nombre los nombres porque si no mencionan nombres es triste. O podeis hacer una ia con su voz en modo carrera entrenador y cuando escribamos el apodo pues salga el nombre, ahora que esta de moda la ia.

3. Nuevas equipaciones en equipo creado y patrocinadores nuevos en las equipaciones, que podamos elegir patrocinador o escribir uno nosotros como lo tenia pes.

4. Crear estadio ya sea en modo carrera o no modo carrera.

El pes lo tenia y mucha gente le encantaba ya que haciamos estadios a tu manera y si lo poneis va ser un puntazo.

5. Hacer equipaciones en equipos como el madrid y no equipos como el madrid

Que no se quite su patrocinador pero si cambiar el color porque una vez que termina la temporada en modo carrera pues seguimos con la misma.

6. Dejar de poner nuestros peinados en modo carrera en los jugadores, también tatuajes.

7. La ligas inferiores española, ya que la premier tiene la 3 y 4 division.

8. Dejarnos elegir nosotros el calendario de liga tanto equipo creado como equipo como el real madrid en modo carrera.

9. Que siga el crear equipo en modo carrera, que siga el poder quitar los objetivos en el modo carrera, sin despidos y todo lo que hicisteis que esta bien asi el modo carrera.

10. Los estadios sin licencia de los que eliges en crear equipo, pues algunos estadios no tienen nieve

Pues ponerles nieve en todos.

11. Hacer tu propio mosaico en los partidos.

12. Si creamos un equipo pues dejarnos elegiro todos los estadios de cada equipo

13. Var 

Se roba injustamente cada partido que es para llorar

14. Que no chupe mucha bateria en nintendo switch 

15. Que no se negocie un jugador en modo carrera de que se va si yo poder impedir que se vaya del equipo

3 Replies

• mikione7's avatar
    mikione7
    23 days ago
    @EA_Antonio Tambien creo que se me olvido poner de que la nieve la pongais en todos los estadios menos los que sean como el bernabeu
    Porque el estadio de leganes no tiene nieve y en la vida real puede nevar. Hay estadios que no tiene lo de poner nieve y me parece ridiculo porque si juegas con equipos de la liga española, en españa aunque no sea todos los años que nieve pues puede nevar.
    Y ami megusta jugar con nieve ya sea el estadio que sea.
  • mikione7's avatar
    mikione7
    14 days ago
    @EA_Antonio Antonio tambien decirte que cuando creamos un equipo y elegimos el estadio, tenemos poco. Ami megustaria crearme el real madrid castilla y poner de estadio el alfredo di stefano pero no puedo porque no dejais
    Porfavor
    Que este fc26 podamos elegir todos los estadios que hay en el juego cuando creamos un equipo
    Da igual el estadio que sea de un atleti o madrid o sevilla
    Dejarnos elegir todos
    O poner mas estadios nuevos que nos aburrimos con los mismos o dejar ya de una vez crear nuestro estadio
    Si ya dejais crear jugador que espero que siga eso, crear nuestra equipacion y elegir escudo pues dejarnos ya hacer nuestro estadio
    Que echo de menos el crear estadio como lo hizo pro evolution
    Y poner en todos los estadios nieve
    Del pequeño al mas grande quitando del medio los estadios cubiertos

About FC 24 Discusión General

2,657 PostsLatest Activity: 4 months ago