Forum Discussion
Hola, tengo un problema y es que a mi en el correo de la beta me sale que me dan el ultimate team pero cuando entro al juego no tengo este modo de juego y he leído en otros foros que cierre la aplicación y que reinicie la consola pero ya lo hice y no funciono. Me preguntaba si ea esta trabajando en esto porque la beta acaba el 1 de septiembre y quiero disfrutar un poco del ultimate team
PARA QUE TE SALGA ULTIMATE TEAM TIENES QUE TENER PS PLUS
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola a todos,
Nos han informado que el problema relacionado con el acceso a los modos en la beta que estaban indicados en el email de invitación ya debiese estar resuelto(si estos no están disponibles, reiniciar el juego debiese solucionarlo).
Agradecemos a todos por su paciencia mientras se trabajaba en ello y lamentamos cualquier molestia ocasionada.
Finalmente, recuerden que hay una sección específica del foro para dar feedback sobre la beta cerrada (el enlace está en la invitación), dicho esto cerraré este hilo para evitar confusiones,
Saludos.
- danvilla27853 months agoRising Newcomer
Buenas noches, yo tengo el mismo problema y tengo 2 cuentas una con la plus y la secundaria. Cuando entro al menu de inicio no me aparece el modo de juego ultimate team. Agradeceria la información para arreglar ese problema.
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
Fc24 en Ps5
Solved11 days ago- 14 days ago