Forum Discussion

mryovanny's avatar
3 years ago

No me deja descargar el juego en Español de España

Buenos días,

Quiero descargar el juego en el idioma Español de España, pero solo me deja descargarlo en Inglés, Español de México, Francés, etc...

Gracias,

Yovanny.

3 Replies

• xXxAJxXx1991's avatar
    xXxAJxXx1991
    Seasoned Veteran
    3 years ago
    @mryovanny
    Hola:
    Si has comprado el juego en otra región no es posible añadir un idioma que no forme parte de esa versión.
    Un saludo.
    PD: Te paso una solución de @GER_ARG1 (juego en consola por lo que no sé si funcione)

"Hola lo que tienes que hacer si es que todavía tienes este problema seria que escribas en el buscador de tu windows (no se como es en otro software) y escribir editor del registro > buscas la carpeta EA > abres la carpeta EA SPORTS > desplazas la opción de EA FC 24 y te saltaran 5 archivos entonces tu tocas en Locale y en información de valor, escribes es_ES si lo quieres en español de españa o si lo quires en español mexico pones es_MX "
  • Gamer_Bro0372's avatar
    Gamer_Bro0372
    3 years ago

Cuando yo hago eso directamente no tengo comentarios y si pongo la opcion de reparar que vi eb videos que hay que hacer eso me vuelven los comentarios en español latino

• Khamikhaze_Pro's avatar
    Khamikhaze_Pro
    Rising Newcomer
    24 days ago

He conseguido solucionarlo gracias a este comentario, hay que modificar el registro tal y como se indica aquí y luego darle a "reparar" el juego desde la app de EA. Muchas gracias.

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,679 PostsLatest Activity: 2 days ago