hh5yuzu4nte9Newcomer1 month agoNo me deja recargar porque dise que soy menor de edadPorfavor solucionen eso
Featured PlacesFC 24 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 days ago2,685 Posts
FC 24 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 days ago2,685 Posts
Recent Discussionsno oigo el pitido del arbitro en fc 24 como lo soluciono? hola me puse a jugar un partido en modo torneo y no oia el pitido del arbitro o arbitra sabeis como se soluciona? gracias y perdonar las molestias ok Busco amigos activos en fc24 En busca de grupos para jugar unos online 😔 No me deja recargar porque dise que soy menor de edad Porfavor solucionen eso Añadir nombres jóvenes promesas a los comentaristas. "Estimados miembros del equipo de EA Sports, les escribo como un apasionado jugador de sus modos carrera. Me gustaría sugerirles una actualización para mejorar la experiencia de inmersión: sería fan...No me deja enviar dcp Hola buenas intento hacer dcp y al darle a enviar plantilla me sale: se ha producido un error de comunicación con los servidores de football ultimate team.intentelo mas tarde. cabe recalcar que esto...