Forum Discussion

Santiago72133's avatar
2 years ago

no puedo cambiar el idioma de los comentaristas en el fc 24

Hola, me compre el Fc 24 hace una semana atreves de la app de EA desde PC y quiero poner los comentarios de DJ Mario pero solamente me aparece la opción para colocar los de Mexico, Brasil, coreano, etc, idiomas que no quiero, ya intente desinstalando e instalando el juego y hasta dirigiéndome al REGEDIT(editor de registro) y cambiando el idioma desde los archivos del juego cambiando el _MX al _ES y reparando el juego pero aun así no me pone los comentaristas en español España, simplemente los reinicia al español latino, solicito respuesta ya que me compre el juego por gran atractivo de escuchar a dj Mario.

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @Santiago72133 Hola compañero,

Si tienes la edición de Latinoamérica me temo que ese pack de comentarios no está incluído.

- Antonio
  • Tengo la versión de Estados Unidos y no me deja usar el audio en español de España 🇪🇸 

• xXxAJxXx1991's avatar
    xXxAJxXx1991
    Seasoned Veteran
    2 years ago
    @Sebastiansam123 Hola:
    Si has comprado el juego en otra región no es posible añadir un idioma que no forme parte de esa versión.
    Un saludo.
  • keveliz21's avatar
    keveliz21
    2 years ago

y como se puede solucionar eso yo quiero los comentaristas de latinos y solo me aparecen en español 

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,666 PostsLatest Activity: 5 days ago