Forum Discussion

Fernando95Alons's avatar
2 years ago
Solved

No puedo hacer cambios rápidos

1. Necesito ayuda de la comunidad urgente! Me acabo de dar cuenta que al momento de configurar los botones del control a PERSONALIZADO (siempre y toda mi vida he jugado con estilo PERSONALIZADO - Adjunto foto de mi configuración*), NO PUEDO HACER CAMBIOS RÁPIDOS, incluso habiendo habilitado la opción en la configuración del juego. [Contexto - en mi configuración en ATAQUE, con R1 hago el SPRINT y con R2 hago los tiros colocados y en DEFENSA, con R1 hago el SPRINT y con R2 marco con apoyo del compañero]
  2. Luego de que esto me cause mucha duda e incomodidad, jugué tanto en partido clásico, como en online y en plenos partidos cambié mi configuración a CONFIGURACION ALTERNATIVA, y recién allí podía hacer los cambios rápidos que previamente había colocado antes de iniciar el partido en mi alineación. Luego de ello, al percatarme que ya se podía, volví a colocar en los ajustes del control a PERSONALIZADO y ya no se podía... es más cuando había un saque de esquina, tiro libre o un gol, sí aparecía el botón R2 en la pantalla para hacer los cambios, pero lamentablemente seguía sin poder hacer los cambios rápidos.
  3. Quisiera que por favor los programadores del juego me puedan ayudar, porque me aparentemente es un bug.
  4. Quedo atento a las opiniones, comentarios y todo tipo acotaciones para los fines pertinentes.
  5. Psdt: amo el juego y toda mi vida lo he jugado!!
  6. Saludos!
  • @markitoacl7 no lo he probado!!! 🫨🫨🫨
    De momento usemos triangulo entonces hasta que EA nos ayude.

Muchas gracias a todos por sus comentarios 😁😁😁

8 Replies

• Me pasa algo parecido, juego con control personalizado corro con R1 y me sale la opción de cambio rapido, pincho R2 y no se abré la sugerencia de cambio, pero pincho triángulo y si se abre, es como que ahora para el cambio rapido se hace con triángulo y no con R2, nose si será por configuracion u otra cosa ☹️ 

• Me pasa lo mismo, no puedo hacer cambios rapido con RT en xbox, tambien juego corriendo con RB (R1 en play)

• Me ocurre exactamente lo mismo, también juego con sprint r1 y tiro de calidad r2 y no puedo, es desesperante a ver si lo arreglan.

También hay veces que cuando entro al juego me aparece aceptar los términos de nuevo.

Gracias por compartir la experiencia. Saludos.

• mrau7's avatar
    mrau7
    2 years ago
    @markitoacl7 Utilicen está opción que menciona el compañero markitoacl7, hagan los cambios con 'Y' en Xbox y ∆ en PS por mientras resuelve Ea, si es que resuelve 😂😂😂😂
  • @Fernando95Alonso
    @markitoacl7 Utilicen está opción que menciona el compañero markitoacl7, hagan los cambios con 'Y' en Xbox y ∆ en PS por mientras resuelve Ea, si es que resuelve 😂😂😂😂
  • @markitoacl7 no lo he probado!!! 🫨🫨🫨
    De momento usemos triangulo entonces hasta que EA nos ayude.

Muchas gracias a todos por sus comentarios 😁😁😁
  • Edu_VW73's avatar
    Edu_VW73
    2 years ago

Hola! No sé a qué se debe. Por casualidad pulsé LT, y así funciona. Asi que se pueden hacer con el de la izquierda aunque te ponga el de la derecha de siempre. Un saludo

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,658 PostsLatest Activity: 15 hours ago