2 years ago
No puedo hacer cambios rápidos
- Necesito ayuda de la comunidad urgente! Me acabo de dar cuenta que al momento de configurar los botones del control a PERSONALIZADO (siempre y toda mi vida he jugado con estilo PERSONALIZADO - Adjunto foto de mi configuración*), NO PUEDO HACER CAMBIOS RÁPIDOS, incluso habiendo habilitado la opción en la configuración del juego. [Contexto - en mi configuración en ATAQUE, con R1 hago el SPRINT y con R2 hago los tiros colocados y en DEFENSA, con R1 hago el SPRINT y con R2 marco con apoyo del compañero]
- Luego de que esto me cause mucha duda e incomodidad, jugué tanto en partido clásico, como en online y en plenos partidos cambié mi configuración a CONFIGURACION ALTERNATIVA, y recién allí podía hacer los cambios rápidos que previamente había colocado antes de iniciar el partido en mi alineación. Luego de ello, al percatarme que ya se podía, volví a colocar en los ajustes del control a PERSONALIZADO y ya no se podía... es más cuando había un saque de esquina, tiro libre o un gol, sí aparecía el botón R2 en la pantalla para hacer los cambios, pero lamentablemente seguía sin poder hacer los cambios rápidos.
- Quisiera que por favor los programadores del juego me puedan ayudar, porque me aparentemente es un bug.
- Quedo atento a las opiniones, comentarios y todo tipo acotaciones para los fines pertinentes.
- Psdt: amo el juego y toda mi vida lo he jugado!!
- Saludos!
- @markitoacl7 no lo he probado!!! 🫨🫨🫨
De momento usemos triangulo entonces hasta que EA nos ayude.
Muchas gracias a todos por sus comentarios 😁😁😁