Forum Discussion

mpg4360's avatar
mpg4360
Seasoned Newcomer
2 months ago

No puedo instalar FC24 desde PC Game Pass.

Hola, he comprado una suscripción de PC Game Pass, pero cuando intento instalar cualquier juego de EA no me da la opción, me aparece que tengo que comprarlo... Se supone que la suscripción de EA Play viene con PC Game Pass, pero es como si no la tuviera. He comprobado que tengo las cuentas vinculadas y que la extensión está habilitada. Se supone  que está todo bien, porque la de Riot sí funciona, así que supongo que es problema de EA App... ¿Alguien podría ayudarme?

6 Replies

• TheGhostPetu's avatar
    TheGhostPetu
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Ya se les soluciono sobre el inicio de los juegos del game pass? A mi todavia me sale para comprarlos y no me deja jugar, alguna solucion?

• mpg4360's avatar
    mpg4360
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

TheGhostPetuLeoDesignCzetman1422todavía no hay solución. Esta mañana hablé con el servicio técnico de Xbox y el de EA, y estos últimos me dijeron que tienen un error general que están investigando... Mucha gente ha debido reportarlo. Quizás si todos lo hacemos se pongan las pilas!

• TheGhostPetu's avatar
    TheGhostPetu
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Reportémoslo para poder jugar ya que debería de ser solucionado lo más pronto posible

• Todavia nada y ya pasaron 2 meses, que debemos de hacer para que nos escuchen jaja

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,665 PostsLatest Activity: 2 days ago