Elchaca_25RRising Newcomer4 months agoNo puedo jugar clasificatoriaPS5, cuenta no banea, pero Champions clasificatoria dice no disponible desde hace ocho días-ya borré caché, cambié DNS, servidores reportan
Featured PlacesFC 24 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 22 hours ago2,683 Posts
FC 24 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 22 hours ago2,683 Posts
Recent DiscussionsEa chat : penoso Lo que se ve en la imagen es la atención que recibimos cada vez que entramos al chat privado de EA: ninguna. como veis los asistentes no se enteran de nada por más que la explicas el problema lo más...Fc 24 - Se ha filtrado tu entrada porque puede usarse para ofender. Buenas a todos, tengo un problema para jugar el modo "Clubes", me arroja un filtro anunciando que mi avatar puede usarse para ofender. he usado mi nombre real y he cambiado a otros nombres, aún así, ...No me llegan los fc point Compré los fc points y al entrar al ultimate team no me llegan los fc point Nintendo Switch Oled Tenga FIFA 26 y la cinemática de transferencias o negociaciones de contrato se queda pegada. Puedo responder las preguntas o negociar pero la cinemática va súper lenta. Fc 24 - Se ha filtrado tu entrada porque puede usarse para ofender. Estoy teniendo problemas para crear mi jugador en Clubes Pro, Llevo usando el mismo nombre (Enrique) y nickname (Kikinho) en todos los FIFA y jamás me había pasado algo así, es verdaderamente frustra...