Forum Discussion

germanleonardi's avatar
2 years ago
Solved

Opinión de juego mixto

No estoy en contra que las mujeres practiquen fútbol y compitan lo que me parece que como en todo deportes  se divide en categorías tanto sexo, algunos por peso ( los de contacto) otro por experiencia ( contacto orientales judo , taekwondo) , pero en el futbol aún no existe el la categoría fútbol mixto .

Se que el juego no va dirigido a mi perfil

Osea que si en la próxima edición ponen un fútbol de fantasía como el mixto 

Lo más probable no lo compre

Ojalá las nuevas generaciones lo acepten 

Me da lastima al juego lo disfruté mucho el mundo cambia y ojalá haya lugar para los que piensan como yo alguna vez fuimos mayoría 

POR MAS SIMULADORES Y MENOS ARCADE

• Hola, @germanleonardi 

Muevo el mensaje al tablón de EA SPORTS FC™ 24.

Todavía no se han dado detalles sobre cómo va a ser el videojuego de modo que creo que lo mejor es esperar a ver cómo es realmente antes de saltar a conclusiones.

- Antonio

17 Replies

• zam0414's avatar
    zam0414
    2 years ago

No estoy de acuerdo con un juego mixto , eso no sería ni competitivo, DEBERÍAN SEPARAR EQUIPOS MASCULINOS Y FEMENINOS 

NO MIXTOS !!!

Si tanto quieren inclusión está bien, pero al

menos en el ultímate , den la opción de jugar con puras mujeres y con puros hombres, les aseguro que si hacen eso la cantidad que juegue con mujeres sería mínimo, pero bueno , hagan que los más antiguos  y leales a este juego lo sigamos disfrutando como siempre ha sido durante muchos años y no nos obliguen a abandonarlo por decisiones que según ustedes son muy progresistas. Hay lugares donde aplica esto y lugares donde No! 

• @zam0414no son ideas progresistas ,son ideas super rentables piensa que ninguna mujer llega ganar el uno por ciento de cualquier jugador hombre de cualquier liga europea , te obligan a jugar con estas cartas ya que seguramente van estar chetadas o rotas con valoraciones increíbles porque todos jugamos para ganar ,así haciéndolas famosas .
    Easport lo viene haciendo de a poco ejemplo Doumbia , Sissoko etc donde la termina con Adebayo Akinfenwa jugador de 4 división con una valoración de 90.
    A lo que voy que sus licencias ejemplo las de estas mujeres la mayoría desconocidas por el ambiente futbolístico les pagan muy poco o nada y la hacen famosas no por jugar el deporte, sino porque Easport en su juego de fantasía UT le da una valoración injusta.
    A mi me divertía el juego pero a ese precio NO, si todo es dinero que lo regalen, cuidado es mi opinión.
    El dinero da poder ,el poder corrompe (Shakespeare).
    Easport esta manipulando a sus clientes por dinero

• @logicatp al fin alguien con sentido común postúlese que lo VOTO jaja un chascarrillo
    Mi polémica también es el foro no ven ni escuchan no leen solo facturan
  • @MrBreezycL jaja tendrían que poner a todas las minorías sociales que no están representados en el futbol.
    Porque yo creo que ni a las mujeres gamers le guste el juego mixto
  • Este año no he comprado el juego y tengo el de todos los años, pero me parece increible que se inventen las medias de las mujeres y que jugadoras que no aguantarian un choque en este juego son mas fuertes, rápidas y técnicas que los mejores hombres. Ya se que muchos dicen que el juego no es real, pero si es cierto que mas o menos a cada jugador se le pone la media que le corresponde o que ha tenido historicamente, luego las medias van progresando, ¡¡¡ojo!!! las de todos, entonces porque las mujeres empiezan con medias irreales?. Para mi se han cargado el realismo y la opción de ir a fichar a los mejores porque por un falso populismo se han cargado el juego. La pregunta es. ¿Para cuando sacaran la carta de la feminista Angela Rodriguez de podemos? eso si sin el sobrepeso y mas rápida y ligera que cualquier chico?

• @RDLS no les importa nada el juego ni sus clientes es el mismo juego que el 23 y lo único le agregaron personas desconocidas a FUT
    A esta altura creo que se quedaron sin ideas y solo llaman a algo muy bajo LA CONTROVERSIA (así hablan aunque sea mal de su juego pero hablan )con lo de JUEGO MIXTO
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Voy a cerrar el tema debido a la cantidad de mensajes que se han tenido que retirar de este hilo.

- Antonio

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,659 PostsLatest Activity: 2 days ago