Forum Discussion

KillersDivision's avatar
2 years ago
Solved

Pasar datos

Si tengo el EA FC 24 en PS4 y ahora juego en PC, si me compro el juego en PC, ¿Podría transferir mi equipo y mi club de UT de PS4 al PC o no?.

Gracias.

5 Replies

• Hola! Lamentablemente no hay forma de pasar el progreso de PS4 a PC. 

• lucfrat278's avatar
    lucfrat278
    2 years ago

Hola! Se puede transferir datos de FC24 (VERSION PS4) a FC24 (VERSION PS5) que están instalados en una misma consola? No encuentro la manera.

Tengo instaladas ambas versiones porque juego con amigos que tienen ps4 y yo ps5, y no es compatible el crossplayer.

Necesito pasar mi jugador de Clubes de version ps4 a la version ps5.

• Dimitri88Vegas's avatar
    Dimitri88Vegas
    Hero+
    2 years ago

Hola @lucfrat278 , te aconsejo leer lo mencionado aquí:

https://www.ea.com/es-es/games/ea-sports-fc/fc-24/dual-entitlement

Todos tus progresos y todo el contenido que obtengas en EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team (futbolistas, artículos, monedas, FC Points, resultados de partidos y posiciones en las clasificaciones), además de todo tu progreso en VOLTA FOOTBALL, se transferirán de PlayStation®4 a PlayStation®5, y viceversa. Esta transferencia también tendrá lugar de Xbox One a Xbox Series X|S, y viceversa. El progreso en los otros modos, como las temporadas en línea, las temporadas cooperativas, el modo Carrera de mánager y Carrera de jugador, Clubes Pro, etc. estará vinculado a la consola en la que juegues y no se transferirá.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@Dimitri88Vegas  ha escrito:

Hola @lucfrat278 , te aconsejo leer lo mencionado aquí:

https://www.ea.com/es-es/games/ea-sports-fc/fc-24/dual-entitlement

Todos tus progresos y todo el contenido que obtengas en EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team (futbolistas, artículos, monedas, FC Points, resultados de partidos y posiciones en las clasificaciones), además de todo tu progreso en VOLTA FOOTBALL, se transferirán de PlayStation®4 a PlayStation®5, y viceversa. Esta transferencia también tendrá lugar de Xbox One a Xbox Series X|S, y viceversa. El progreso en los otros modos, como las temporadas en línea, las temporadas cooperativas, el modo Carrera de mánager y Carrera de jugador, Clubes Pro, etc. estará vinculado a la consola en la que juegues y no se transferirá.

Eso es, todo el progreso de Ultimate Team y Volta se transfiere automáticamente entre PS4 y PS5, pero el resto de modos no se transfiere.

- Antonio

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,666 PostsLatest Activity: 5 days ago