Forum Discussion

Azuarin's avatar
2 years ago
Solved

Por qué no puedo ver el mercado de transferencias en la app de companion (FC24)

Buenas noches, estoy tratando de entrar al mercado de transferencias desde mi celular pero me sale un mensaje que dice “Tu cuenta de football ultimate team aún no tiene acceso al mercado de transferencias de ultimate team desde la aplicación complementaria ni desde la aplicación web”, ya llevo varios días sin acceso, alguien sabe como puedo hacerle para que me aparezca en mi app??

  • Gracias @Azuarin. En ese caso te aconsejo revisar Acceso al Mercado de transferibles de EA SPORTS FC™ en las aplicaciones web y complementaria, donde te da varios consejos y donde puedes ver los distintos factores para poder desbloquearlo. Entre ellos juega regularmente con la misma cuenta (al menos 3 partidos diarios + entrar a la app al menos una vez al día) junto con seguir las reglas.

      

    Solo ten en cuenta que desde el foro como el equipo de Soporte no podemos habilitar el acceso manualmente al mercado (esto es algo que sucede automáticamente desde el juego).

    ¡Mucha suerte!

    Abril. 

6 Replies

  • Hola @Azuarin,

    ¿Habías podido entrar antes al mercado en FC™ 24  desde la app/web? ¿Tienes acceso al mercado en tu consola?

    Abril.

  • Azuarin's avatar
    Azuarin
    2 years ago

    Hola, desde mi consola puedo entrar al mercado sin problemas, pero ya sea desde la app o web no puedo entrar al mercado, incluso ya revisé el historial de mi cuenta y no hay ningún tipo de bloqueo o suspensión de cuenta.

  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

    Gracias @Azuarin. En ese caso te aconsejo revisar Acceso al Mercado de transferibles de EA SPORTS FC™ en las aplicaciones web y complementaria, donde te da varios consejos y donde puedes ver los distintos factores para poder desbloquearlo. Entre ellos juega regularmente con la misma cuenta (al menos 3 partidos diarios + entrar a la app al menos una vez al día) junto con seguir las reglas.

      

    Solo ten en cuenta que desde el foro como el equipo de Soporte no podemos habilitar el acceso manualmente al mercado (esto es algo que sucede automáticamente desde el juego).

    ¡Mucha suerte!

    Abril. 

  • @Azuarin Hola buenas, conseguiste desbloquear el mercado de transferibles en tu app/web? y si es asi cuanto tiempo te ha tardado? llevo 3 dias jugando mas de 3 partidos y entrando en la aplicacion pero sigo teniendo bloqueado, gracias
  • Llevo 3 dias jugando mas de 3 partidos y entrando a la aplicación, sigo con el mercado de transferibles bloqueqdo, que puedo hacer? lo necesito para matar mis tiempos en el trabajo,

  • ThawneV7's avatar
    ThawneV7
    9 months ago

    Estoy exactamente igual, ya tuviste solución? Y si fue así cuantos días te tocó jugar?

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,672 PostsLatest Activity: 12 months ago